HiSense también apuesta por las dobles pantallas

Otra compañía asiática quiere un trozo del pastel, no queda demasiado, de la telefonía móvil y lo hace mostrando un dispositivo distinto.

HiSense también apuesta por las dobles pantallas
Momento de la presentación del HiSense A6L. Gizmochina

He tenido que hacer un poco de búsqueda en el interior de mi mente, además de utilizar el buscador en mi ordenador portátil, para encontrarme con algún producto que me resultase familiar de esta compañía tecnológica proveniente de la omnipresente China. En este caso, he querido mostraros uno de sus nuevos terminales, porque ahonda en la moda de duplicar las pantallas de los dispositivos. ¿Será, en esta ocasión, un elemento útil y diferencial?

Color y blanco y negro

Recientemente, gracias a la información que hemos podido leer en el medio de comunicación Gizmochina, hemos conocido la puesta en el mercado del nuevo terminal de HiSense, el denominado A6L. En este caso, la gran novedad, tal y como te comentaba anteriormente, reside en la doble pantalla del terminal. Por una parte, en su lado frontal, la empresa china nos presenta una pantalla de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+ y con un notch tipo gota. Sin embargo, lo que más destaca de este teléfono móvil es la capacidad, como ya se ha visto en anteriores ocasiones de mano de distintos fabricantes, de innovar en la parte posterior del terminal.

Nada hace presagiar que el terminal venderá muchas unidades

Si damos la vuelta al dispositivo, nos encontraremos con otra pantalla, en este caso de dimensiones más reducidas, ya que su tamaño es de 5,84 pulgadas, y cuya resolución se limita a ser HD+. Esta pantalla, que no es de tinta electrónica, elimina los colores de la ecuación y puede realizar cualquier tarea, además de conmutar funciones con la pantalla principal. Las cámaras de este dispositivo se componen de un sensor trasero de 24 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor delantero que llega hasta los 20 megapíxeles. El chip Snapdragon 660, una memoria RAM de 6Gb, almacenamiento interno de 64Gb o 128Gb y una batería de 3.800 mAh componen las principales características de este curioso terminal.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!