Es complicado encontrar teléfonos móviles que nos sorprendan hoy en día, a no ser que estemos hablando de algún terminal con un precio contenido para las especificaciones que incluye o que estemos, como sucede en este caso, ante un teléfono móvil que incluye una novedad pocas veces vista en el mercado actual. Si quieres acercarte a la siguiente generación de teléfonos móviles de Honor, aquí tienes un rápido resumen del Honor Play 4 y Honor Play 4 Pro.

La llegada del termómetro al teléfono móvil

Recientemente, gracias a la información que hemos podido obtener de la página web XDA Developers, hemos conocido el lanzamiento de dos nuevos dispositivos por parte de la empresa china. Aunque sus especificaciones no sean de relumbrón, parece que el terminal con la coletilla Pro ha conseguido captar la atención del público más tecnológico, gracias a la inclusión de un sensor de infrarrojos capaz de captar la temperatura, por ejemplo, de una persona, ahora que está tan de moda saber si estamos aptos para trabajar o entrar a un establecimiento en base, casi sin fundamento, a una medición de ese tipo.

El factor COVID-19 puede ser clave en países afectados por la pandemia

El Honor Play 4 Pro, que es el teléfono que incluye el sensor especial, es un dispositivo que lleva en su interior el chip Kirin 990, 8GB de memoria RAM y 128Gb de almacenamiento interno, una batería de 4.200 mAh, con la posibilidad de carga rápida de 40W, una cámara principal de 40 megapíxeles, a la que hay que sensor teleobjetivo con hasta tres aumentos ópticos. A pesar de que aún no sabemos cuando llegará hasta nuestro mercado, os podemos adelantar los precios de estos dispositivos. El Honor Play 4 tendrá un precio de partida de 1.799 yuan, que al cambio serían 225 euros, mientras que la versión Pro, con el sensor de temperatura, llegaría a las tiendas con un coste de 2.999 yuan, que serían 375 euros. ¿Valdrá la pena para algo más que intentar frenar al coronavirus?