Honor, a pesar de estar a la sombra de su hermano mayor, Huawei, está destacando últimamente por presentar teléfonos móviles con un aspecto asombroso, por lo estético de su apuesta, además de incorporar tecnologías que son la envidia del resto de rivales en su gama de precios y especificaciones. Ahora, la compañía china quiere seguir apostando por la innovación con su nuevo terminal.

Agujeros y megapíxeles

Hace poco hemos podido conocer cómo es el nuevo terminal de Honor y la verdad es que luce tan espectacular como sus últimos estrenos. Además, este nuevo Honor View 20 estrena algo que Samsung ya está desarrollando para sus nuevos dispositivos y que parece que será la tendencia de diseño destacada para las pantallas frontales de los terminales de la próxima generación. Sí, tal y como puedes observar en el vídeo que te muestro bajo estas líneas, tenemos un frontal sin la famosa ceja, aunque ahora es un agujero quien perturba la armonía de colores del dispositivo.

¿Podrá este sensor batir a los grandes del mercado?

La segunda gran característica, que luego tendremos que ver qué tal se comporta en la realidad del día a día, es que el Honor View 20 posee una cámara trasera que incluye un sensor de Sony de 48 megapíxeles. Tal y como informan los compañeros del medio de comunicación digital Android Central, el sensor parece ser de una alta calidad, aunque en realidad su comportamiento podría equivaler a uno de 12 megapíxeles.

Aún no conocemos precio para este terminal de Honor

Para acabar, este dispositivo incluirá Android 9.0, bajo la capa de personalización EMUI 9, e incluirá una nueva característica, que se ha denominado Link Turbo. Estas dos palabras significarían una mejora de la conectividad al combinar la tecnología Wi-Fi con LTE. Con el chip Kirin 980, podemos apostar a que este nuevo terminal de Honor hará las delicias de los fanáticos de la marca y será una gran solución para aquellos que buscan un gran terminal a un precio aún por determinar, ya que únicamente conocemos las características más llamativas, a falta de la gran presentación, que será el próximo 22 de enero en París.