Este año está siendo, por definirlo de una manera suave, bastante especial para Huawei. Hace poco pudimos conocer cómo sería el sistema operativo de la empresa asiática, ese que pretende revolucionar y unificar dispositivos, y, en el día de hoy, os mostraremos el primer producto, en este caso de Honor, que portará HarmonyOS en su interior. ¿Quieres echarle un vistazo?

Una televisión inteligente en un mercado limitado

Con el horizonte despejado para futuros terminales de Huawei, la empresa china ha decidido comenzar a mostrar las posibilidades de su nuevo sistema operativo, del que te dejamos un análisis en el vídeo que te muestro en la parte inferior de estas líneas. Recientemente, gracias a la información que hemos podido obtener del medio de comunicación tecnológico Android Authority, sabemos que el nuevo modelo de televisor de Honor, el denominado Honor Vision, incorporará las bondades de HarmonyOS. Aunque ésta pueda ser una de las características que más llamen la atención del producto, sin duda alguna estamos ante un dispositivo realmente interesante.

HarmonyOS es el eje central de la experiencia del Honor Vision

Este televisor incorpora una pantalla de 55 pulgadas, por supuesto con resolución 4K HDR, que ocupará el 94% del total de la parte frontal. En este caso, además del mencionado sistema operativo, sabemos que este televisor integrará un chip Honghu 818 y, en una característica poco común en estos productos y que se integrará en la versión Pro, una cámara deslizable, que podrá ser utilizada para realizar videollamadas con una resolución de 1080p y 30fps. Además, la versión más potente introducirá seis altavoces de 10W, para que el sonido sea realmente protagonista de tu salón. En definitiva, Huawei ya deja que veamos las posibilidades del nuevo sistema operativo, en un producto que se pondrá a la venta, de manera exclusiva, en China por un precio aproximado de 480 euros en la versión más simple y 600 euros en la versión Pro.