La actualidad manda y últimamente las noticias suelen venir de dos en dos. En este caso, Huawei, que de vez en cuando es noticia por asuntos que no tienen que ver con Donald Trump o la guerra comercial entre Estados Unidos y China, quiere mostrar el músculo que ha ido desarrollando en los últimos años y nos enseña cómo lucen dos de sus dispositivos más exitosos. Si quieres más información, como siempre, te lo resumimos rápidamente a continuación.

Auriculares y mejoras en el Huawei P30 Pro

En primer lugar, por empezar por el teléfono móvil más interesante de la compañía hasta la fecha, nos hemos enterado, gracias a la información que hemos podido encontrar en el medio de comunicación norteamericano Android Authority, que la firma china ha renovado algunas características del P30 Pro. Por una parte, quizás el elemento más llamativo, sabemos que el terminal se venderá, en próximas fechas, en dos nuevos, y preciosos, colores, como son el Misty Lavender y el Mystic Blue. Además, el teléfono actualizará próximamente a EMUI 10, con el añadido de una mejora en el software de la cámara, mejorando los selfies, un nuevo modo nocturno y la mejora de la inteligencia artificial.

Estos son los espectaculares nuevos colores del Huawei P30 Pro. Android Authority
Rivalizar con los AirPods no es tarea fácil

Por otra parte, Huawei ha presentado un digno rival para los AirPods de Apple, en los denominados FreeBuds 3. La principal característica, que podría llegar en la siguiente generación de auriculares de la empresa de la manzana mordida, es la cancelación activa de ruido. Con una batería de 30 mAh, los responsables de Huawei aseguran que podrán escuchar música durante cuatro horas, mientras que si utilizas la caja de carga, tendrás hasta 20 horas de sonido ininterrumpido. Veremos qué otros anuncios llegan por parte de Huawei durante los próximos meses, pero esta sana rivalidad es un placer para los que devoramos tecnología a diario.