Close Button
Compartir

A pesar de la cantidad de cables que puedes adquirir en el mercado, quiero hablarte de uno realmente especial.

Vaya por delante que ya tenía constancia de la existencia de este tipo de cables, quizás puedan denominarse salvadores de geeks, y que entendía su utilidad para aquellas personas, entre las que se incluye este redactor de Urban Tecno, que tienen tantos dispositivos en casa, que necesitan una solución unificada para no volverse locos buscando el cable adecuado en cada momento. Si me pongo a hacer recuento de la cantidad de aparatos que necesitan ser cargados en mi hogar, te podría nombrar teléfonos móviles, tabletas, altavoces inalámbricos, consolas portátiles, auriculares inalámbricos de diadema, relojes inteligentes u ordenadores portátiles. Nadie está a salvo de esta batalla perdida frente a la tecnología, pero sí podemos poner remedio a los tumultos de cables con una solución realmente ingeniosa y potente. Acompáñanos y te mostraremos tu próxima adquisición digital.

Pequeño, potente y en tu llavero

Estaba preguntándome como titular los siguientes párrafos y la verdad es que la visión del dispositivo hace brotar adjetivos de manera inmediata. Tal y como puedes ver en la página de financiación del proyecto, disponible en Indiegogo, este cable se encuentra dentro de la categoría de cables mínimos y que pueden acoplarse a tu llavero de manera sencilla y práctica. La compañía responsable del proyecto, Rolling Square, tiene la premisa de hacer la tecnología accesible y robusta. Este cable, el denominado inCharge X, apuesta por la universalidad de su propuesta, por la velocidad y por un precio infalible para acercar su tecnología al mercado actual. El cable en cuestión puede proveer de carga en potencias máximas de 100W, suficiente para teléfonos móviles y perfecta para aparatos más hambrientos como podrían ser un ordenadores portátiles. Además, los tiempos de carga se reducen de manera ostensible con su utilización.

Si estás siempre en busca de un cable, vas a comprar el inCharge X

Como te comentaba, una de las grandes bondades de este cable es que puede ser transportado a cualquier lugar contigo, ya sea en las llaves o en cualquier otro lugar estratégico, sin miedo a poder perderlo, ya que sus dos extremos se sostienen gracias a potentes imanes. Además, la otra gran característica del cable es que puede cargar infinidad de dispositivos y acoplarse a todos ellos sin extraños cabezales. En uno de los extremos encontraremos una conexión USB Tipo A, que puede ser convertida a USB Tipo C, mientras que en el otro extremo podremos cargar cualquier dispositivo de Apple, con conexión lightning, o ser introducido en un puerto MicroUSB, además de optar por el estándar USB Tipo C. El cable está fabricado con revestimiento de metal en los extremos, además de un protector plástico para cuando no está en uso, un refuerzo de nylon en el propio cable y materiales de primera calidad en el interior. Podrás cargar un teléfono móvil conectándolo a otro terminal o transferir archivos entre dispositivos a la máxima velocidad. Y te preguntarás, ¿cuánto cuesta el invento?

inCharge X, un cable para acompañarte donde vayas

inCharge X es la solución a cables desperdigados en casa y el trabajo. Product Hunt

No tienes excusa para no comprar una unidad de inCharge X

De vuelta al sendero de las financiaciones de productos, que tanto nos gustan, si estás convencida o convencido de la adquisición de este inCharge X, te sorprenderé con su precio inicial. Podrás comprar una de sus primeras unidades por menos de 20 euros, concretamente serían 19 euros, con los gastos de envío incluidos a España. La oferta tiene pocas unidades, a fecha de redacción del artículo, con lo que si no quieres perderla te aconsejo que te des prisa. El producto está previsto que empiece a ser enviado, por todo el mundo, alrededor del próximo mes de febrero, con lo que no tardarás en disfrutarlo, si es que has caído en la tentación, de la misma manera que un servidor lo ha hecho. Qué fácil es pensar en tecnología accesible para todo el mundo, pero qué complicado llevarlo a cabo de la manera correcta. Bravo por Rolling Square y su línea de negocio, que nos acerca el mundo digital a precios razonables.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!