Close Button
Compartir

En Back Market puedes encontrar aparatos tecnológicos de segunda mano en muy muy buen estado y con excelentes precios durante todo el año.

Comprar un iPhone reacondicionado se ha convertido en una gran opción, ya que además de ahorrar una importante cantidad de dinero, ayudamos al medio ambiente, tenemos una amplia garantía y también nos aseguramos de que no viene con ningún defecto de fábrica, ya que **ha sido restaurado por profesionales certificados. Back Market es una de las empresas que mejor lo hace, nos ofrece, ya sea durante el Black Friday o en cualquier día del año, increíbles ofertas en los mejores productos de Apple con inmejorables precios

Pero no se trata solo de Apple, ni únicamente del Black Friday, con Back Market puedes encontrar todo lo que necesites, es una excelente alternativa donde puedes encontrar aparatos tecnológicos de segunda mano en muy muy buen estado y con excelentes precios durante todo el año. Hay equipos de última moda y también otros que tienen unos cuantos años en el mercado, varían su precio según sus características y lo reciente que sean, pero siempre por debajo de los precios que puedes encontrar en tiendas.

Tecnología reacondicionada en Back Market

Tecnología reacondicionada en Back Market y al mejor precio.

La mejor tecnología al mejor precio en Back Market

La tecnología que puedes encontrar en Back Market este Black Friday y durante todo el año, son productos sin uso o poco uso y previamente reacondicionados por talleres certificados. No son productos de segunda mano, recalcamos que son productos verificados y completamente restaurados por profesionales certificados, lo cual te brinda la máxima calidad y garantía total del producto. Además, esta plataforma ofrece garantía mínima de 24 meses y un periodo de desistimiento de hasta 30 días.

Lo mejor de los productos que puedes encontrar en Back Market es que normalmente son un 30% y hasta un 70% más baratos que los nuevos y como ya lo mencionábamos entre ellos puedes encontrar los móviles, portátiles o tablets más nuevos, o bien, si es tu caso y buscas un modelo antiguo en específico, también podrías encontrarlo a un buen precio.

back market

Productos verificados y completamente restaurados por profesionales certificados.

Otro de los beneficios que obtienes al comprar a través de esta plataforma tecnología reacondicionada es que, ayudas a preservar el medio ambiente, utilizando menos materia prima, ahorrando energía, emitiendo menos CO₂ y disminuyendo los residuos electrónicos, debido a que se reutilizan los empaques o que se entregan los productos con menos empaque innecesario. Otro punto a favor de comprar este Black Friday en Back Market son los métodos de pago, puedes pagar por PayPal y con tarjeta crédito.

Como puedes ver, en Back Market puedes encontrar muchas ofertas muy interesantes en cuestión de tecnología reacondicionada y, además, cuentas con la total garantía. Al comprar cualquier producto, en caso

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!