Quizás el reto, si no eres un seguidor de esta red social, te parezca realmente estúpido. Sin embargo, muchas personas utilizan esta aplicación como manera de recordar y mantener los buenos momentos a buen recaudo. Además, no olvidemos que estamos ante una de las redes sociales que más ingresos otorgan a los llamados influencers, aunque algo me dice que éstos no necesitan de vuelos gratis, ya que las marcas les conceden ese y muchos otros caprichos más. Sea como sea, una compañía aérea quiere que borres todas tus imágenes de Instagram.

Fotografías por vuelos

La empresa en cuestión se llama JetBlue, una aerolínea procedente de Estados Unidos y que se encuadra en las denominadas de bajo coste. Recientemente nos hemos enterado del concurso que han inaugurado y que puedes consultar a través del siguiente enlace. Bajo el título de All you can, traducido como Todo lo que puedas, la empresa te invita a imaginarte un año sin la preocupación, ni el desembolso económico, de tener que comprar billetes de avión. Eso sí, leyendo la letra pequeña, los ganadores del concurso tendrán que hacerse cargo de las pertinentes tasas y impuestos.

Este avión puede ser tu próximo medio de transporte. Conde Nast Traveler
JetBlue busca notoriedad con una arriesgada campaña

Participar es tan sencillo como, en primer lugar, eliminar todas las fotografías que tengas en tu perfil para dejarlo totalmente en blanco. Una vez hecho esto, deberás crear una imagen con la plantilla que se adjunta en la página de JetBlue, donde deberás incluir una imagen y acabar la frase Todo lo que puedas. Por supuesto, deberás etiquetar a JetBlue y a su hashtag antes del día 8 de marzo a las nueve de la mañana, hora del Este en Estados Unidos. Mantén tu Instagram con esa única imagen y podrás ser el Willie Fogg del siglo XXI.