Es imposible estar al día de todas las actualizaciones de las principales aplicaciones, o al menos de las más utilizadas por los usuarios de terminales móviles. La cantidad de errores que necesitan solución, nuevas características que van siendo replicadas entre apps del mismo género y distintas novedades que demandan los usuarios, colocan a los desarrolladores en un sinvivir con las necesarias actualizaciones. Hoy es el turno de destacar un par de detalles de las nuevas versiones de WhatsApp e Instagram.

Modo Oscuro y estadísticas

Recientemente, gracias a la información que hemos podido obtener del medio de comunicación 9to5Google, hemos conocido cómo una de las aplicaciones de mensajería más famosas del mundo, WhatsApp, recibirá el deseado Modo Oscuro en futuras versiones. Tanto la versión de Android como la versión de iOS, en modo beta aún, están empezando a recibir este retoque, que ahora parece que no es tan beneficioso para la vista como nos habían hecho creer, con lo que, en las próximas semanas, esta característica debería implementarse en el resto de usuarios de la plataforma.

Instagram quiere que sus usuarios sean conscientes de la utilización de la app

En otro orden de cosas, tal y como aseguran desde la propia cuenta de Twitter de Instagram, la famosa aplicación de fotografía y vídeo ha añadido la opción que permite al usuario poder conocer con qué personas interactúas menos y quién se muestra más en tu línea de Historias. Para saber si tienes habilitada esta opción, accede a tu perfil, imagen circular en la parte inferior derecha, pincha en Siguiendo y ahí deberían aparecerte las Personas con quienes menos interactúas y los Más mostrados en las noticias. Una curiosidad más con la que sorprender a amigos y familiares.