El nuevo iPhone 11 está disponible en varios colores.

Desde hace un par de semanas ya tenemos entre nosotros el nuevo iPhone 11, un smartphone que no ha pasado desapercibido. Entre las novedades encontramos el SoC A13 Bionic, una mejora significativa en las cámaras, una batería de mayor capacidad y mucho más. Si estás interesado en el nuevo terminal y lo quieres tener gratis te invitamos a seguir leyendo para saber cómo participar en el sorteo.

Para celebrar que nuestro canal de YouTube, Urban Tecno, ha llegado a los 500.000 suscriptores, hemos decidido sortear un iPhone 11. Y es que sin el apoyo de todos vosotros esto no hubiera sido posible, así que solo podemos decir, ¡muchas gracias! Ahora bien, no queremos bajar el ritmo, así que seguimos trabajando para ofrecer un mejor contenido que sea de vuestro agrado.

Pero vayamos al grano, seguro que estás deseando saber cómo participar en el sorteo. Verás que es muy fácil, solo requiere unos pocos segundos de tu tiempo. A continuación, te explicamos los pasos que debes llevar a cabo. Por cierto, el sorteo es internacional.

Cómo participar

Primero de todo, decir que el sorteo empieza hoy, 9 de octubre de 2019 a las 18:00, y finaliza dentro de tres semanas. Para participar el método será el que siempre hemos usado en Urban Tecno, mediante la plataforma Gleam. Hay cinco maneras de participar, si participas en todas tendrás más oportunidades de ganar el iPhone 11.

¡Sorteo INTERNACIONAL de un iPhone 11!

Como puedes ver, solo tienes que visitar Urban Tecno en YouTube, tuitear el sorteo con el hashtag #sorteoiPHone11UT, retuitear a @UrbanTecno en Twitter y compartir el post del sorteo en Facebook. Fácil, ¿no? Una vez finalice el sorteo anunciaremos el ganador en nuestras redes sociales. Dicho esto, ¡buena suerte a todos los participantes!