A pesar de que la actualidad tiene un nombre destacado, a fecha de redacción de este artículo, y lleva por nombre un extraño virus que acapara portadas en los principales medios de comunicación generalistas, las últimas noticias en el sector de la telefonía móvil empiezan a sugerir que la presentación del siguiente dispositivo, más económico de lo habitual, de la empresa de Cupertino podría estar al caer en unas semanas. Si no me crees, al menos déjame que te enseñe las evidencias que hemos encontrado a lo largo de internet.

Carcasas como filtración más fiable

Recientemente, gracias a la información que hemos podido obtener del medio de comunicación digital Mac Rumors, hemos podido empezar a intuir cómo será el nuevo dispositivo móvil de Apple, ese que, en principio, presentará la apariencia de un iPhone 8, pero con renovación interior. Después de haber cambiado su nomenclatura, desde el ámbito de los medios de comunicación, de iPhone SE 2 a iPhone 9, pero que ahora las tornas vuelven a cambiar. En este caso, como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, una página web de venta de carcasas, denominada Totallee Cases, y fundas para distintos teléfonos móviles ha podido empezar a ofrecernos detalles del futuro del terminal de la compañía de la manzana mordida.

Posible imagen del nuevo iPhone SE 2. Totallee Case
Los sitios web de carcasas suelen tener información de los terminales antes de ser presentados

De hecho, si accedes actualmente a la mencionada web y buscas entre los modelos para los que ofrecen carcasas, te encontrarás con la sorpresa de observar un terminal aún no presentado, que lleva por nombre iPhone SE 2. No se sabe aún si esta denominación ha sido una invención de la página, debido a los continuos rumores de la red, o es que ya tienen la confirmación oficial por parte de Apple. Sea de la manera que sea, tal y como puedes observar en la imagen que te dejo sobre estas líneas, el terminal no parece ofrecer demasiadas novedades en el apartado visual. Cuando sea presentado, no dudes que seremos los primeros en ofrecerte toda la información de este dispositivo.