Uno de los personajes más polémicos de Internet ha vuelto a escena para comentar sobre uno de los participantes más interesantes de este mundo: las criptomonedas. Es notorio que estas divisas digitales han llegado para quedarse, incluso un equipo de fútbol paga salarios con ellas, pero ¿son buena forma de inversión?

Al respecto, Kit Dotcom, conocido por ser fundador de webs de alojamiento de archivos como Mega, ha querido dejar clara su opinión. Si te fías de sus palabras, no deberías pensarlo más y confiar más en las criptomonedas que en el dólar como fuente de ingresos.

Apuesta a largo plazo por las criptomonedas

Dotcom ha querido unirse a la larga lista de personajes célebres que han comentado sobre las divisas digitales. Ya conocimos que John McAfee, el gurú de la seguridad, aseguraba que el bitcoin alcanzaría los 2 millones de dólares, y Kim Dotcom no se queda atrás.

El creador del difunto Megaupload ha recurrido a Twitter para aconsejar a sus usuarios que inviertan en criptomonedas y oro antes de la llegada de la próxima crisis económica de Estados Unidos, un problema que asegura al 100% que tendrá lugar en el futuro y que causará que monedas como el dólar no tengan valor.

Kim Dotcom

"Créame. Compre criptomonedas y oro. Su dólar estadounidense perderá valor. Con el colapso económico de EE.UU., todas las monedas de dinero antiguo colapsarán", comunica Dotcom, que pronostica un futuro complicado en el que solo nos podremos salvar si nos hacemos ahora con las valiosas criptomonedas.

Oro VS Criptomonedas

Dotcom nos recomienda oro y criptomonedas como forma de inversión esperanzadora para superar ese futuro tan nefasto que ve en el horizonte. Sabemos que el oro siempre ha formado parte del mercado, ¿pero igualan las criptomonedas su valor en el mundo de las inversiones?

Como bien aclaran desde News BTC, el oro ha sido un bien muy preciado, pero también muy criticado por los expertos por su fungibilidad y su dificultad para ser transportado.

En cambio, las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum ofrecen facilidad de intercambio y de transporte, son líquidas y cuentan con muchas más características que hacen presumir que superarán al oro como mejor forma para salvarse la crisis económica que se nos aproxima.