Close Button
Compartir

Si quieres descubrir qué tipo de hardware podría presentar la empresa norteamericana, corre que tenemos un sitio en primera fila para ti.

Cuando septiembre aparece en nuestros calendarios es hora de abrocharse los cinturones, porque la mayoría de grandes compañías del sector tecnológico comienzan a realizar sus últimos movimientos del año para intentar acabarlo de la mejor manera posible, léase esta última afirmación como querer ganar cuanto más dinero posible con innovaciones que nos van a revolucionar la vida, sí, otra vez. En esta ocasión, aunque no sea uno de los eventos más esperados por los aficionados a la tecnología, parece que Amazon estaría preparando una presentación para el día 28 de septiembre, la cuál incluiría algunas grandes novedades, sobre todo en el ámbito de los dispositivos conectados. ¿Quieres conocer los principales rumores?

Altavoces, televisores, libros y alguna sorpresa inesperada

La información, que hemos podido conocer a través del medio de comunicación norteamericano The Verge, nos confirma que dentro de poco tendremos la oportunidad de descubrir nuevos productos de la tienda online más importante del mundo, Amazon, y que llegarán novedades que muchos ni esperábamos. En primer lugar, tal y como puedes ver en la imagen bajo estas líneas, parece que la empresa norteamericana abrazará los televisores como producto. La compañía ya confirmó que su línea de televisores tendrá dos categorías, Omni y 4-Series, y que el tamaño de los mismos irán desde las 43 pulgadas hasta las 75 pulgadas. Parece que la división de Fire TV ha sido todo un éxito para la empresa y es por ello que Amazon se ha lanzado a la aventura televisiva con una apuesta por productos con el corazón de Alexa en su interior.

Los rumores apuntan al lanzamiento de nuevos productos de Amazon de manera inminente

Los televisores de Amazon podrían ser una realidad muy pronto. Ubergizmo

La familia Echo suele crecer en estos eventos

Cambiando de tercio, y acercándonos al producto que realmente ha llevado a Amazon a conquistar el mercado tecnológico, también podríamos tener la oportunidad de presenciar la llegada de nuevos altavoces inteligentes. De momento, los rumores apuntan a la llegada de cuatro nuevos productos al catálogo de Amazon. En primer lugar, siendo una apuesta novedosa para la compañía, se introducirían en el mercado de las barras de sonido, con la integración de una cámara y Alexa como asistente. En segundo lugar, y hablando de la familia Echo, también podríamos ver la llegada de un nuevo altavoz con una enorme pantalla, se especulan las 15 pulgadas, y que podría anclarse a la pared. Si lo tuyo son los dispositivos para el coche, también podríamos conocer una segunda versión del Echo Auto, aunque el producto más interesante que podría ser presentado parece ser que sería un pequeño robot, con la capacidad de seguirnos por toda la casa, y que también haría las veces de altavoz inteligente y de centro de nuestra experiencia domótica en el hogar. Aunque este último, en el que parece que trabajan hasta 800 personas, podría ser retrasado hasta el próximo año para que no suceda un fiasco similar al famoso Fire Phone.

El hogar y el coche conectados podrían ser protagonistas de la presentación de Amazon

El resto de novedades resultan tan interesantes como conocer si la empresa tecnológica podría atreverse a lanzar su propio dron para el hogar, algo que ya vimos el año pasado en colaboración con Ring, o simplemente es un concepto sobre el que hay que tener paciencia. Por otra parte, ya que anteriormente hablábamos del Echo Auto, quizás es el momento ideal para que Amazon presente, también junto a Ring, la cámara de vigilancia para el coche, un producto que ya se ha bautizado como Car Cam. Había rumores que la compañía podría lanzar un wearable para niños y así poder conocer dónde se encuentran a cada momento, aunque no esperamos que todos estos productos sean presentados en este evento de septiembre, ya que todas las compañías se guardan ases bajo la manga para el futuro y Amazon no creemos que sea ninguna excepción.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!