El coronavirus ha puesto en alerta al mundo entero, es por eso que lo mejor para evitar su propagación, es quedarse en casa. Sin embargo, esto no tiene por qué ser tan malo, por lo que para evitar que te aburras durante este tiempo de confinamiento, hemos preparado para ti, una lista con las 10 mejores de Netflix que puedes ver en la cuarentena por el COVID-19. Así que no te pierdas este post y dile adiós al aburrimiento.

The Witcher, la obra maestra de Netflix

The Witcher, se ha convertido en una de las series del momento. Esta producción original de Netflix nos traslada a un mundo lleno de fantasía, criaturas épicas, monstruos, reinos, magia y mucho más. Se basa en las exitosas novelas escritas por Andrzej Sapkowsky que narran la historia de Geralt de Rivia, un mutante cazador de monstruos que recorre el mundo enfrentando y derrotando a las más espeluznantes criaturas.

Henry Cavill, se encarga de dar vida al personaje principal, logrando enganchar al público con su interpretación. La serie ha recibido excelentes críticas y está llamada a ser la sustituta de la galardonada Juego de Tronos en cuanto a aceptación y producción se refiere. Sin duda, una serie que no puedes dejar de ver.

Breaking Bad, una de las mejores series que podrás ver

Se trata de una de las mejores series de todos los tiempos. Nos cuenta la historia de Walter (Walt) White, un profesor de química con una vida y una familia común, hasta que un día descubre que padece un cáncer terminal que lo hará tomar una decisión extrema. El buen Walt decide asociarse con torpe ex alumno para crear y vender anfetaminas con la intención de asegurar el futuro de su familia.

Sin embargo, las cosas se salen de control y el profesor White descubrirá lo que realmente esconde el mundo de las drogas y el narcotráfico. Las actuaciones son realmente magistrales y la trama de la serie jamás te aburrirá a lo largo de sus seis fabulosas temporadas.

Mesías, una serie polémica que invita a reflexionar

Esta es otra producción original de Netflix que narra la segunda venida del hijo de Dios a la tierra, pero desde un ángulo mediático y adaptado a nuestros tiempos. La serie se centra en la aparación del supuesto Mesías en medio del conflicto en Palestina y todo lo que este evento puede generar en el mundo, principalmente entre los creyentes más radicales.

Como era de esperarse, una serie de este estilo no puede estar exenta de polémica, pero lo cierto es que a lo largo de sus 10 capítulos te hará reflexionar sobre el mundo actual y sobre la fe. Una producción hecha con mucha inteligencia y que ha sabido calar dentro del público.

Vis a Vis, otra gran producción

Serie española que en sus inicios debió luchar contra quienes la tildaban de ser una copia de popular Orange is the New Black, pero afortunadamente esta producción llena de fuerza y actuaciones magistrales, supo imponer su sello desde el principio.

La trama se centra en la joven Macarena, quien embaucada por su jefe comete varios delitos fiscales que la llevan a ser condenada por fraude. Al llegar a la cárcel, se da cuenta de que su única opción para sobrevivir en un entorno tan hostil es cambiar quien solía ser para convertirse en una mujer fría y sin escrúpulos, capaz de lo que sea por permanecer de pie el tiempo que dure su condena.

Sex Education, una controvertida serie que te encantará

Netflix vuelve a hacer de las suyas con esta controversial producción británica que retrata la vida de Otis, un adolescente hijo de una terapeuta sexual promiscua. Esto lo lleva a crear un negocio de asesoría con una de sus compañeras para ayudar al resto de los estudiantes con sus problemas relacionados con el sexo.

La serie cuenta con un elenco que representa muy bien a cada personaje y que definitivamente te atraparán. Son 16 episodios distribuidos en dos temporadas que te mostrarán todas las presiones sexuales y románticas a las que son sometidos los jóvenes dentro de su entorno.

La Casa de Papel, no podía faltar en esta lista

La Casa de Papel, es la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma, además se ha coronado como una de las series iberoamericanas más aclamadas de todos los tiempos. Su gran producción ha roto paradigmas dentro de la televisión española, con actuaciones de primer nivel, dosis de acción propias de Hollywood y una trama explosiva y sorprendente.

La trama gira en torno a un gran asalto de varios días a la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, el cual es perpetrado por un grupo de 8 personas, dirigidas por un misterioso personaje conocido como El Profesor. Definitivamente, es una producción que no puedes dejar de ver, además es ideal para hacer un maratón durante esta época de cuarentena.

The Crown, una superproducción de gran nivel

The Crown es una de las series más costosas jamás producida y se nota en cada uno de sus aspectos. Aquí se narra la historia de la Reina Isabel II, a partir de su boda con el Principe Felipe en 1947, hasta la actualidad.

Sus actuaciones han sido elogiadas y galardonadas por críticos y el público en general. Su ambientación, vestuario, escenarios y su planteamiento de la historia te trasladarán hacía el mundo de la realeza. No cabe duda de que será una de esas series que serán recordadas por siempre, debido a su grandeza. Así que no te la puedes perder.

Orange is The New Black, una verdadera obra maestra

Considerada por muchos expertos como la serie de la década, Orange is the New Black, es una producción que mezcla de forma magistral el drama y la comedia para atrapar al público, y definitivamente lo logra. Los personajes son super originales, interpretados de gran manera y con facetas oscuras, pero también muy humanas.

La serie, además, está en sintonía con el movimiento feminista y es considerada pro LGTBI. Cuenta con siete temporadas llenas de emoción y que no dejarán de sorprenderte capítulo a capítulo.

No puedes dejar de ver Vikingos

Vikingos comenzó como una de esas series basadas en hechos reales transmitidas por History Channel, pero se convirtió en una de las más populares dentro de la plataforma. Esta serie narra la historia de Ragnar Lodbrok, uno de los personajes más famosos de la extraordinaria cultura Nórdica.

Aquí se muestra el lado más ambicioso y rebelde de este icónico personaje y sus planes de lucha para explorar el Oeste de Escandinavia. Travis Fimmel se encarga del rol principal y el elenco que lo acompaña, te hará vibrar. Es otra excelente opción para estos días de confinamiento en casa.

Unbreakable Kimmy Schmidt, para los amantes de la comedia

Con esta fantástica Sitcom original de Netflix, las risas están garantizadas. La serie cuenta la historia de la joven Kimmy Schmidt, quien llega a Nueva York, después de haber sido rescatada de una secta del juicio final. Allí estuvo cautiva, por el reverendo de la secta, junto a otras tres mujeres, por más de 15 años.

Al llegar a la Gran Manzana, decide que no quiere ser vista como una víctima y decide vivir su vida con plenitud. Su personalidad será su principal arma para hacerte reír y crear las más disparatadas situaciones.

Esperamos que esta selección sea de tu agrado y que con estas grandes series puedas matar el aburrimiento durante la cuarentena.