Tener una suscripción a Amazon Prime ofrece una gran cantidad de ventajas, y una de ellas, por su puesto, es el acceso al servicio de streaming de la plataforma. Aquí podrás conseguir contenido para todos los gustos, dentro de una amplia variedad de opciones. Y si estás buscando algo que ver, en este artículo encontrarás las 10 mejores originales de Amazon Prime. Así que ponte cómodo, toma el mando de tu televisor y prepárate para disfrutar de grandes producciones, con los más icónicos personajes.

The Marvelous Mrs Maisel

Una de las series originales de Amazon más recientes y perfectamente podría ser considerada la mejor hasta ahora. Se centra en una mujer de la ciudad de Nueva York a fines de la década de 1950, que decide convertirse en comediante después de que su esposo la deja. La serie ganó un premio Emmy en 2018 a la mejor serie de comedia y su estrella, Rachel Brosnahan, también ganó ese año el premio a la mejor actriz en una serie de comedia. Además se ha llevado y ha sido nominada a muchos otros premios importantes en los últimos años. Así que no la puedes dejar de ver.

Bosch

Esta excelente producción policial, basada en novelas del autor Michael Connelly, está protagonizado por Titus Welliver como el detective de la policía de Los Ángeles Harry Bosch. Cada temporada se basa en al menos uno, y a veces más, de los libros originales de Bosch, por lo que, si te gustan las novelas policiales, esta serie es lo que necesitas. La serie puede volverse un poco lenta a veces, pero eso se debe principalmente a que es como leer un buen libro en lugar de ver un típico programa de televisión lleno de acción.

Jack Ryan

Amazon Prime Video causó un gran revuelo en 2018 con el lanzamiento de Jack Ryan de Tom Clancy. Esta serie original está protagonizada por John Krasinski como Jack Ryan, quien ha sido interpretado en varias películas por otros actores basados ​​en las novelas del célebre autor. El primer episodio de la primera temporada de ocho entregas ve a Ryan como un joven analista de la CIA. Él piensa que solo va a trabajar en un escritorio, pero su trabajo le obliga a dejar su oficina y salir al campo para tratar de detener a un terrorista islámico.

Good Omens

Algunas producciones de plataformas de transmisión están diseñadas para ser únicas completando sus historias en solo una temporada, y este es el caso de Good Omens. Basada en la aclamada novela de fantasía de Neil Gaiman y el Terry Pratchett, se centra en dos seres sobrenaturales en la Tierra, uno es el ángel Aziraphale, interpretado por Michael Sheen, y el otro es el demonio Crowley, interpretado por David Tennent. Los dos seres, a pesar de estar en lados opuestos, no solo crecen para convertirse en amigos, sino que también aman estar en la Tierra, y ambos deberán luchar para evitar el fin de mundo.

Hunters

Esta serie ya ha recibido grandes elogios de la crítica, pero también es algo controvertida. Ambientada en 1977, aquí se muestra a un grupo secreto que intenta localizar y perseguir a los nazis que se esconden en Estados Unidos. Aunque se dice que la producción está inspirada en hechos reales, la verdad es que en gran parte es ficticia, lo que ha provocado que algunos grupos sobrevivientes del Holocausto, expresen sus preocupaciones al respecto. Sin embargo, visto como un drama hecho para entretener a la audiencia funciona a la perfección, y además, puedes ver a Al Pacino en su primer papel importante en una serie de televisión.

The Boys

Una de las mejores series de superhéroes y también es original de Amazon Prime Video. En esta serie, los superhéroes se utilizarían como productos y herramientas de marketing para una empresa masiva. Además, la mayoría de los héroes de esta historia son gente bastante desagradable, que siente que pueden hacer lo que quieran y salirse con la suya. The Boys se centra en un grupo de superhéroes en particular, The Seven, y los esfuerzos de un grupo de personas (en su mayoría) comunes y corrientes que saben la verdad y quieren derribar a estos seres poderosos, pero arrogantes.

The Man in the High Castle

Basada en la novela clásica del fallecido Philip K. Dick, esta serie original de Amazon Prime tiene lugar en la década de 1960, pero en una línea de tiempo alternativa donde la Alemania nazi y Japón ganaron la Segunda Guerra Mundial y dividieron el control sobre las costas estadounidenses. Esta serie es el típico "qué pasaría si" y cuenta la historia de varios personajes de esta tierra imaginaria, que descubren una serie de películas que muestran a Estados Unidos ganando la Segunda Guerra Mundial.

Homecoming

Si logras que Julia Roberts protagonice una serie de televisión, sabes que debe ser algo especial y no puedes dejar de verla. Está basada en el aclamado podcast con guion del mismo nombre y presenta a Roberts como Heidi Bergman, un personaje que, cuando comienza la serie, trabaja como asistente social para un grupo misterioso, el Homecoming Transitional Support Center. Se supone que deben ayudar a los veteranos a regresar al mundo civil, sin embargo, la serie cambia a cuatro años después, y Bergman ahora trabaja como camarera, con pocos recuerdos de su trabajo anterior.

Carnival Row

Carnival Row es una majestuosa serie que mezcla un escenario de época del siglo XIX con el misterio de asesinato y elementos de fantasía. Esta combinación de géneros realmente funciona, gracias en parte a unos impresionantes efectos visuales y diseño de producción. Orlando Bloom abandona su papel de elfo de El Señor de los Anillos por un inspector de aspecto más humano que está tratando de detener a un asesino en serie en su ciudad. La cuestión es que la ciudad es el hogar tanto de humanos como hadas. La serie también tiene algunos puntos de vista interesantes sobre la inmigración, que es algo con lo que estamos lidiando actualmente en el mundo real.

Hanna

¿Qué pasaría si estuvieras completamente aislado del mundo exterior, prácticamente desde que naciste?_ Pues, eso es con lo que Hanna tiene que lidiar en esta serie. Ella es una niña que ha sido criada en los bosques profundos en algún lugar de Europa por quien ella cree que es su padre, pero en realidad es un agente rebelde de la CIA. Sin embargo, Hanna finalmente tiene que lidiar con el resto del mundo cuando se descubre su hogar secreto. Luego se da a la fuga para evitar a la CIA y hacer lo correcto.

Después de disfrutar de todo el contenido de esta lista, tal vez también quieras mirar las 10 mejores series disponibles en HBO.