Que la tecnología 5G tiene las horas contadas para entrar en nuestras vidas es algo más que evidente. Dicho esto, comenzamos el baile de dispositivos que tendrán soporte para el futuro de las comunicaciones inalámbricas, algo que revolucionará la manera en la que interactuamos con el mundo digital. Si quieres conocer, de primera mano, cómo luce este dispositivo, ahora te lo contamos de forma resumida.

La velocidad de la luz en un teléfono completo

La característica más destacada del dispositivo, y que lo convierte en pionero en su segmento, es la conectividad 5G. Sin embargo, este terminal encierra grandes funcionalidades bajo la pantalla de 6,4 pulgadas con tecnología P-OLED FullVision y resolución QHD+. La gran novedad, que aún no tenemos constancia de que haya salido a la venta, es la posibilidad de incorporar otra pantalla extra, para poder gestionar aplicaciones, juegos y navegación. Las cámaras, algo primordial hoy en día, utilizan, en su parte trasera, un triple sensor, donde el principal nos llega con 12 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles. En la parte delantera, tendremos dos sensores, uno de ellos de 8 megapíxeles y el gran angular de 5 megapíxeles.

Esperamos mucho del rendimiento de este terminal de LG

A todo lo que te contaba en el párrafo anterior, siempre con información obtenida de la página oficial del LG V50 ThinQ 5G, hay que añadir la posibilidad de obtener una gran experiencia de sonido con su sistema BoomBox. El procesador que monta este terminal es un Snapdragon 855, uno de los más potentes del mercado, al que habría que unir los 6 gigabytes de memoria RAM y los 128 gigabytes de memoria interna, ampliables en tarjetas de memoria MicroSD, en un máximo de 2 terabytes. Este nuevo teléfono de LG hará su debut con Vodafone a partir de 900 euros, en función de la tarifa elegida con la compañía. Sin duda alguna, estamos ante uno de los grandes dispositivos del año.