Close Button
Compartir

Todos estos altavoces son fáciles de instalar y destacan, no solo por ofrecer la mejor calidad de audio en su rango de precios, sino también por su potencia.

Si echamos un vistazo a los smartphones y portátiles de gama media / alta podemos encontrar modelos que sorprenden por la calidad del sonido, sin embargo, no es comparable a escuchar música en unos altavoces de mayor tamaño que sean medianamente buenos. Si sueles escuchar música en un dispositivo portátil no está de más tener unos altavoces autoamplificados, la diferencia es notable.

Aunque hay altavoces autoamplificados, hoy veremos algunos de los mejores modelos que se conectan por cable, ya sea mediante jack de 3,5 mm o RCA. Además, como podrás comprobar no hace falta realizar un gran desembolso para tener unos altavoces de gran calidad. Por otra parte, cabe mencionar que la gran mayoría son de tamaño contenido.

Presonus ERIS E3.5

Si buscas unos altavoces de estudio para grabar, producir o mezclar música, entonces no puedes dejar escapar estos de la firma Presonus. Así pues, no están pensados para conectar a un smartphone. Han sido diseñados para ser conectados en un ordenador o mesa de mezclas. Ahora bien, esto no quiere decir que no sea posible conectar un smartphone. Sin ir más lejos, en el panel frontal hay una entrada auxiliar estéreo y un conector para auriculares. Además, también cuenta con control de graves y agudos.

LP42X Altavoz de estantería Activo

Estos altavoces de LP42X son ideales para el hogar. Por el frontal no hay ningún conector, todo está en la parte trasera. Tienen dos entradas RCA y un conector auxiliar de 3,5 mm. Por otra parte, al contar con tecnología DSP la claridad y precisión de la voz es realmente buena. Ambos altavoces están acabados en madera de alta calidad y tienen una potencia de 15 vatios RMS. En cuanto a las dimensiones, estamos hablando de 25 (alto) x 15 (ancho) x 15,5 (largo) centímetros.

Edifier R1700BT Altavoces de Estante

Pasamos a unos altavoces que tienen un diseño que pasa desapercibido, pero que son una opción muy interesante a tener en cuenta por todo lo que ofrecen. Para empezar, no solo pueden conectarse mediante jack de 3,5 mm y RCA, también vía Bluetooth. Esto último es muy interesante a la hora de conectar tu smartphone sin cables. Además, incluyen un mando a distancia que permite apagar / encender los altavoces, cambiar la fuente de entrada y ajustar el volumen. A nivel de potencia ofrecen hasta 66 vatios RMS entre los dos.

Woxter Dynamic Line 410

La marca Woxter ha hecho un gran trabajo con estos altavoces de fácil instalación. Tienen un woofer de cuatro pulgadas y dos tweeter. Si nos centramos en los conectores, encontramos un conector jack de 3,5 mm y RCA. Incluyen un cable de unos 150 centímetros de longitud y tienen una potencia de hasta 150 vatios. Están realizados en madera y en el altavoz derecho están los controles para ajustar el volumen, los agudos y bajos. Por último, decir que pesan unos 3,5 kg y miden 22,8 x 18,2 x 12,8 centímetros.

Altavoces 2.0 Approx

Si prefieres unos altavoces de pared aquí tienes unos de la marca Approx que son de pared. Tienen un diseño elegante y son perfectos para usar en una oficina y sala de conferencias. Ofrecen 30 vatios de potencia cada uno. Son de madera y cuentan con una rejilla metálica. En la parte trasera están los controles para ajustar el volumen, los agudos y bajos. También hay una salida auxiliar y dos entradas RCA.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!