LUMZAG es la mochila más completa de la generación millennial

Si estás buscando una mochila que cumpla todas tus expectativas tecnológicas, espérate a leer este artículo.

LUMZAG es la mochila más completa de la generación millennial

Admítelo, si has empezado a leer esta noticia es porque tú también eres un amante de los productos tecnológicos, con lo que una mochila con funcionalidades distintas a lo habitual te encaja con anillo al dedo. Si te quedas unos minutos con nosotros, prometo desgranarte las maravillas que oculta este producto para ponerte los dientes largos.

Cosas de amantes de la tecnología

Me refiero a cosas cuando escrito el titular de estos párrafos, ya que este lenguaje coloquial hace de contrapunto frente a la digitalización de todos los objetos que, hasta hace unos años, eran simples materiales ensamblados para cumplir una función. En este caso, una mochila, donde todos y todas hemos llevado los libros del colegio, la ropa de deporte o el almuerzo para el trabajo, puede cambiar radicalmente su planteamiento para adecuarlo a los productos del siglo XXI. LUMZAG es el ejemplo perfecto de cómo se puede mejorar una simple idea.

La posibilidad de cargar dispositivos está presente en este producto

En este caso, gracias a la colaboración de todas las personas interesadas en financiar el producto en la página web Indiegogo, la gente responsable de LUMZAG pretende vendernos la idea de que la tecnología puesta a disposición de cualquier producto puede convertirlo en algo sensacional. Y razones no les faltan. Esta mochila tan especial es un compendio de virtudes digitales. En primer lugar, algo que muchas, y modernas, mochilas ya incluyen, tenemos la posibilidad de utilizar el cargador incluido en la mochila, de 10.000 mAh, para cargar nuestros dispositivos, ya sea un teléfono móvil, una tableta o un ordenador portátil. Sin embargo, un elemento diferenciador sería la inclusión, en una de las tiras, de un cargador inalámbrico, algo, sin duda, innovador.

Luz en su interior y notificaciones si olvidas algo son otras grandes características de LUMZAG

Si queremos indagar un poco más, podría hablarte de la funcionalidad de recordatorios de objetos perdidos. Al adquirir este producto tendrás acceso a unas pegatinas especiales, que puedes pegar a los objetos que más suelas portar en la mochila. Cuando te hayas olvidado de introducir alguno de ellos, la aplicación para dispositivos móviles que se incluye con la misma, te avisará para que no te olvides de él. Además, si estás en condiciones de baja luz, no te hará falta acudir a la linterna de tu móvil para buscar en el interior de la mochila, ya que ésta incluye luces LED para facilitar la tarea. Genial, ¿verdad?

La seguridad es un elemento clave para la compañía responsable de fabricar esta mochila

Por si todo lo anterior fuese poco, la mochila incluye la posibilidad de establecerla en Modo Seguro, con lo que cada vez que te alejes de ella, ya sea por error o por que alguien ha intentado robártela, una notificación llegará a tu terminal. Esto también será posible si tu mochila es abierta. Además, una alarma sonora dará cuenta del intruso y evitará que prosiga en su intento de robo y su cámara te permitirá conocer lo que sucede detrás de ti en todo momento. Si añades la tecnología GPS incluida en LUMZAG, tendrás una mochila realmente segura. Además, para cubrir una gran necesidad del viajero empedernido, la mochila cuenta con un punto de acceso Wi-Fi.

Estilos, materiales, precio y distribución de LUMZAG

Además de la cantidad de funcionalidades incluidas en este producto, los responsables del mismo han querido optar por materiales de gran calidad. En este caso, según la información encontrada en Indiegogo, sabemos que LUMZAG está fabricada en cuero y fibra de carbono, además de incluir cremalleras a prueba de salpicaduras y lluvia. Podrás hacerte con el modelo más básico, que resulta ser una versión de mochila cruzada más pequeña, por 180 euros y que será enviada en el mes de noviembre. Si prefieres la mochila tradicional, deberás desembolsar 260 euros, con la inclusión del cargador, el cable de conexión y las pegatinas.

Este es el producto ideal para apasionados de la tecnología

Por último, si estás buscando otra opción de complemento, aunque con las mismas características, te aconsejo que eches un vistazo al bolso que, con un precio de 235 euros, te facilitará el día a día, tanto si lo utilizas en el terreno laboral como si lo usas fuera del trabajo. En definitiva, LUMZAG va enfocado a esas personas incapaces de comprar productos cotidianos y que necesitan destacar, con la tecnología por bandera.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!