En la era digital en la que vivimos, la tecnología ha puesto casi cualquier cosa al alcance de nuestras manos con solo tener un smartphone, y la moda no es la excepción. Y es que, aunque hace apenas unos años era algo impensable, ahora es posible saber cuáles son las tendencias de la moda y hasta comprar tu ropa favorita desde tu smartphone. Es por eso que hoy te queremos presentar esta lista con las 10 mejores aplicaciones de moda para Android e iOS. Así que lee hasta el final y conviértete en un "fashionista".

FashionNova

Superando a dos gigantes de la moda como H&M y Zara, FashionNova se posiciona como la app favorita entre los influencers y fanáticos de la moda en todas partes del mundo. Y es de esperarse, ya que su plataforma actualiza semanalmente alrededor de 500 diseños frescos y modernos para mostrarte las últimas tendencias. En esta comunidad hay prendas paras todos los tamaños, algo que no todas las industrias ofrecen. Y si lo que quieres es comprar, podrás encontrar la talla perfecta en el modelo que desees y al mejor precio.

Descargar | Android | iOS

Zaful

Otra app líder en el mundo "fashionista", gracias a su diseño sencillo, increíbles ofertas y diversidad de estilos, que la han llevado a ser descargada más de 10 millones de veces hasta este momento. La app es ideal para todos los fanáticos de la moda edgy o indie. Cuenta con un servicio al cliente muy eficiente, y ofrece las mejores colecciones de cada temporada, los mejores consejos para vestirte según las tendencias actuales y las mejores combinaciones para elegir tu atuendo y sugerencias para combinar la ropa que compres con otras prendas.

Descargar | Android | iOS

Depop

Esta es una de las mejores y más grandes comunidades de diseñadores y artistas para dispositivos móviles. Esta app ofrece la oportunidad de vender y comprar ropa de casi todos los estilos (sea un vestido vintage o zapatos de edición limitada) a nivel global. Además, cuenta con una interfaz de lo más sencilla, muy parecida a la de Instagram, por lo que debes tener demasiados problemas para empezar a usarla. Influencers, creadores de contenido e incluso vendedores principiantes ya forman parte de esta comunidad, solo faltas tú.

Descargar | Android | iOS

Etsy

Si hablamos de variedad, modernismo, tendencia y actualidad, hablamos de Etsy. Esta es una de las aplicaciones de moda más populares y que cuenta con muchos diseñadores y entusiastas que además venden sus piezas o su arte dentro de la plataforma. Un punto a favor, es que si decides comprar algo, tendrás solo piezas originales, ya que todas las que están disponibles son prendas únicas en su tipo y no están masificadas, entonces podrás conseguir un outfit o accesorios completamente originales y a un precio accesible.

Descargar | Android | iOS

Sephora

Sephora es una de las tiendas de belleza más populares que existen. En esta plataforma encontrarás los productos relacionados con el maquillaje, el cuidado de la piel y otro tipo de herramientas de belleza. Viene con una característica única que te permite cargar una selfie y luego probar diferentes maquillajes para conseguir el ideal para ti. La aplicación también incluye consejos de belleza y otras cosas útiles que puedes usar si eres un entusiasta de la moda.

Descargar | Android | iOS

ASOS

Esta aplicación se encuentra entre las más exitosas entre el público, ya que ofrece una colección de más 800 marcas de ropa, con miles de estilos para damas y caballeros. Cuenta con varias funciones que, probablemente, podrán satisfacer tus ganas de estar a la moda. Puedes consultar las ofertas disponibles, añadir las mejores y más modernas prendas al carrito de compras, leer la información de cómo cuidar o lavar algún tipo de ropa, entre otras. En pocas palabras, tiene todo lo que un verdadero fanático de la moda debe tener, y de forma totalmente gratis.

Descargar | Android | iOS

Pinterest

Este es el mejor lugar para conseguir inspiración y divertirse con la variedad. Muchas personas usan la plataforma como principal medio para mantenerse al día con las nuevas tendencias de la moda, y consultar los mejores atuendos y combinaciones antes de salir de compras. También puedes actualizarte siguiendo a los mejores diseñadores dentro de la comunidad. Así que si no tienes ideas suficientes para armar un outfit, Pinterest puede ser todo lo que necesitas. Descárgala de forma gratuita desde Google Play o la App Store.

Descargar | Android | iOS

IPSY

IPSY pone a tu disposición una excelente colección de productos y recomendaciones de belleza, por eso es de las favoritas de los usuarios. Tiene una interfaz sencilla y atractiva donde podrás ver todo lo relacionado con maquillaje, pinceles, productos de cuidado para la piel y tips de belleza en general, con las más actuales tendencias y técnicas del mundo del maquillaje. Si tú eres amante de este mundo, esta aplicación es imprescindible y no puede faltar en tu smartphone.

Descargar | Android | iOS

ShopStyle

ShopStyle es una peculiar aplicación que no solo te introduce al mundo de la moda, sino que además te permite ganar algo de dinero a través de ella. Con casi 14000 marcas en su plataforma, es una de las apps y tienda de moda más grandes disponible para dispositivos móviles. Su mayor ventaja sobre las demás es que se trata de un sitio donde cualquier marca, sin importar su trayectoria o popularidad, tiene oportunidad de afiliarse a la app y trabajar con la plataforma. Además, si eres blogger o influencer, podrás afiliarte con una cuenta y obtener una pequeña comisión con solo publicitar un producto.

Descargar | Android | iOS

REVOLVE

REVOLVE es una aplicación de lo más fresca y agradable, que además cuenta con muchas opciones de personalización en la que podrás encontrar todo lo relacionado con el mundo de la moda. Con esta app ya no tendrás que ingresar en el buscador cada producto de tu interés, ya que ella actualizará las tiendas y opciones de prendas para mostrarte las que mejor se adapten a ti, según tu estilo. Para que la app haga el trabajo por ti, tendrás que registrarte e ingresar cuáles son tus gustos y preferencias.

Descargar | Android | iOS

Puedes usar estas aplicaciones para obtener los accesorios y productos adecuados para mantenerte al día en con las tendencias de la moda. Pero para eso también es importante mantenerte en forma, así que aquí están las mejores aplicaciones para ejercitarte en casa.