Close Button
Compartir

A pesar de que nuestra sociedad está evolucionando hacia costumbres menos artesanales que antaño, aún quedan muchas personas dispuestas a pasar parte de su tiempo elaborando a mano, en este caso a máquina, artículos del día a día. Las máquinas de coser pueden ser simples, para personas que quieran iniciarse en estas labores o para niños, pero también pueden tener todos los elementos que necesitas para realizar trabajos de calidad profesional. Si te encuentras en este último caso, tenemos para ti las mejores recomendaciones.

Máquina de coser profesional Singer 4432

Máquinas de coser y Singer suelen ser sinónimos desde hace décadas en nuestro país y no es para menos. La fama y calidad de sus productos han aupado a esta firma al olimpo de los productos de costura. En este caso, esta máquina de coser tiene un 50% más de potencia y velocidad que modelos anteriores, pudiendo coser telas más gruesas y dar puntadas más largas sin romper los hilos. Esta máquina te ofrece resultados profesionales en poco tiempo y su pinza de acero inoxidable te permitirá coser de manera más fluida. Tendrás a tu disposición 110 tipos de costura, con 1.100 puntadas por minuto, ideales para técnicas de remiendos, reparaciones o patchwork.

Máquina de coser profesional Bernette Chicago 7

Este producto cuenta con una construcción robusta y fiable, lo cuál le confiere un aspecto compacto y práctico, además de ser versátil y fácil de utilizar. Con esta máquina de coser podrás elaborar hasta 100 motivos de bordado, utilizar 150 puntos de decoración, 20 puntos de costura, 2 alfabetos y puntos para satén. El artículo incluye una mesa de trabajo deslizante y está pensada para poder coser telas pesadas, incluyendo vestidos de mangas y pantalones. La superficie máxima de trabajo es de 110 milímetros por 170 milímetros, con un manejo simple, gracias a su pantalla LCD, la regulación de la velocidad, su enhebrador semiautomático, el botón de inicio/parada, la función cortahilos, el ojal de un nivel y el tope inferior y superior para la aguja. Su sistema de engrapado ha sido mejorado con un sistema de bobina, tiene luz LED y, además, teclas de elección directa.

Máquina de coser profesional Alfa Profesional 8707

Si te gusta el mundo de la costura y quieres probar alguna máquina que se salga de lo convencional, creo que el producto que hemos seleccionado en esta ocasión será perfecto para ti. Esta máquina permite coser con 3 y 4 hilos, teniendo instrucciones en castellano para realizar un enhebrado perfecto paso a paso. Los diales descriptivos también están en nuestro idioma, mientras que cuenta con un dispositivo de seguridad, ya que el pedal no funcionará con la tapa abierta. Se puede ajustar el transporte diferencial entre 0,7 milímetros y 2 milímetros, además de poder ajustar la presión del prensatelas. El producto cuenta con un botón para anular la cuchilla superior.

Máquina de coser profesional Singer Patchwork 7285Q

Como estamos hablando de productos para profesionales, queremos evitar caer en máquinas de coser convencionales y traeros algunos modelos que son perfectos para ciertas artes de costura algo más especiales. En este caso, este aparato de la compañía Singer nos invita a practicar el quilt, una técnica de costura para la fabricación de edredones personalizados. Podrás obtener hasta 98 puntadas, gracias a sus 6 ojales que funcionan al mismo tiempo. Algunas características realmente relevantes son su enhebrador automático, la canilla de carga superior, una cubierta de tela con portamesa para el quilting y la aguja, superior e inferior, programable. Como verás, esta técnica de costura subirá muchos enteros gracias a esta interesante máquina de coser.

Máquina de coser profesional Alfa Smart Plus

Hemos querido dejar para el final una de las máquinas de coser más tecnológicas que podrás encontrar a lo largo y ancho de internet. La empresa que ha decidido apostar por la tecnología de vanguardia es Alfa, una compañía mítica del sector, y nos ofrece un producto con una gran pantalla táctil a disposición del usuario, con puerto USB que permitirá cargar nuevas ideas, así como poder actualizar el software del producto. Esta máquina de coser te permite realizar procesos con sencillas instrucciones paso a paso, incluyendo 100 diseños de puntada y 172 letras y símbolos. El corte del hilo y el enhebrador son automáticos, mientras que sus siete filas de dientes de arrastre añaden un agarre excepcional. También podrás realizar un bordado libre utilizando la bajada de dientes de arrastre.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!