Close Button
Compartir

Si disfrutas con el audio puro, creo que estos auriculares podrían entrar en tu lista de deseos.

Después de que el mundo descubriese las maravillas de utilizar auriculares inalámbricos, ya era hora en plena expansión del siglo XXI, parece que todas las compañías de audio, al menos las que se consideren top en su terreno, han decidido apostar por ofrecer a sus usuarios una alternativa perfecta para poder escuchar horas y horas de música, con la libertad que nos otorga la eliminación del cable, ese cordón umbilical que nos hacía tener una mano ocupada con el teléfono o reproductor de turno. Si quieres conocer cómo es la apuesta de Marshall, quédate unos minutos con nosotros.

Potencia, estilo y precio estándar

Está claro que muchas marcas de prestigio otorgan precios desorbitados a sus productos, en primer lugar porque el margen de beneficio es mayor, pero también por una razón de estilo y estatus. Marshall, aquellos que seáis eruditos en el mundo musical lo sabréis, siempre se ha caracterizado por fabricar productos sólidos, aunque a precios poco alcanzables por la mayoría de la población. En este caso, y gracias a la información que hemos podido localizar a través de la propia página web de la empresa norteamericana, hemos conocido cómo son sus nuevos auriculares inalámbricos, los primeros, si no me equivoco, con este estilo minimalista, y que se han venido a denominar Mode II. Lo primero que cabe destacar, y que entra por los ojos, es su espectacular diseño, con una mezcla de negro y dorado, acabados en goma y con un estuche de carga inalámbrica. Por cierto, el primer dato curioso, estos auriculares tienen resistencia IPX4 a polvo y agua.

El sonido, según asegura la compañía, resultará espectacular

Tras haber echado un vistazo al vídeo que os dejamos sobre estas líneas, os continuamos hablando de estos auriculares y sus funcionalidades. En primer lugar, tal y como destaca la propia empresa, es un sonido pulido, con la posibilidad de utilizar un ecualizador integrado para poder afinar bajos, sonidos medios y agudos. La duración de la batería, algo sumamente importante si vamos a estar fuera de casa largos períodos de tiempo, puede llegar hasta las 25 horas, con la carga de la propia caja ya incluida, y la posibilidad de escuchar 5 horas de música de manera ininterrumpida con una sola carga. Obviamente, estamos hablando de unos auriculares que entran de lleno en el terreno de los true-wireless y que, además, cuentan con compatibilidad con la tecnología de comunicación inalámbrica Bluetooth, llegando hasta la versión 5.1.

Marshall muestra Mode II, sus nuevos auriculares inalámbricos

Los nuevos auriculares inalámbricos de Marshall son pura potencia. <a href="https://press.marshallheadphones.com" rel="nofollow" target="_BLANK">Marshall</a>

El precio de los Mode II los coloca frente a frente a los AirPods de segunda generación

Rectificar es de sabios, quizás es menos común de lo que pensabas, pero en un principio había incluido, en el título del artículo, que el precio de estos auriculares era desorbitado, sin haber leído la noticia completa, pero realmente no lo es tanto, sobre todo si tenemos en cuenta al resto de grandes competidores, como podría ser el caso de Apple con sus AirPods. Este nuevo producto de Marshall hará su debut el día 18 de marzo, aunque ya mismo puedes realizar una reserva de los mismos. El precio de partida, que se mantiene igual en Estados Unidos como en Europa, estará situado en los 179 euros, una cifra similar a los productos de la compañía de la manzana mordida, ya que en la actualidad puedes encontrar, en la página web oficial, la versión Pro a un precio de salida de 279 euros. Tendrías que irte a la segunda versión de los auriculares inalámbricos de Apple para encontrarlos a un precio de 229 euros, con caja inalámbrica, o 179 euros en la versión más sencilla. Como ves, Marshall únicamente se ha unido al carro de los auriculares inalámbricos de calidad.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!