Close Button
Compartir

La producción y creación de nuevos electrodomésticos inteligentes, va acompañada de la exigencia de ciertos requisitos referentes a la calidad.

La producción y creación de nuevos elementos en el mundo, va acompañada de la exigencia de ciertos requisitos referentes a la calidad de los productos, pero en mayor porcentaje cuando nos referimos a electrodomésticos y productos inteligentes. En esta rama de productos el cliente o consumidor final busca una mayor calidad y por consecuente más beneficios. Pero esto no solo implica lo que el cliente quiere, va más allá e implica un arduo proceso de control de calidad por parte de las empresas fabricantes.

RedRoad V17, un aspirador inalámbrico de mano que te ofrece gran efectividad, potencia y durabilidad

El proceso de calidad dentro de la industria implica diversos campos y requisitos que deben ser cubiertos para que un producto se considere de calidad, esto también depende mucho si se trata de una industria textil, de una industria alimentaria o en este caso de la industria de los electrodomésticos inteligentes, comparten muchos criterios, pero esta industria en específico tiene que ser bastante exigente para lograr una excelente calidad. Tal es el caso de la empresa RedRoad, que utiliza un estricto control de calidad para proteger los intereses de sus consumidores, empezando por seleccionar solo las materias primas que cumplen con los más altos estándares industriales.

¿Cómo es el control de calidad de RedRoad y por qué lo hace su ventaja competitiva?

Para comenzar cabe mencionar que la marca cuenta con un extenso Centro de Pruebas de dispositivos eléctricos, el cual cumple los criterios de la norma ISO, IEC 17025:2005, esto es básico para cumplir a la perfección como laboratorios de pruebas y calibración. Además, la empresa tiene un equipo altamente formado y competitivo que gestiona la calidad de más de 200 proveedores, ya que cualquier proveedor nuevo debe pasar las exigentes pruebas que este equipo de profesionales y sus rigurosas auditorías de cualificación.

RedRoad es una empresa que se caracteriza por brindar productos que ofrecen el máximo nivel de calidad y para ello también se distingue por exigir un 25% más de rendimiento en los productos de sus proveedores con las pruebas de aceptación, ya que si no cumplen con este nivel no pueden formar parte de la cartera de proveedores de esta exigente empresa. Pero esto no termina aquí, el equipo de profesionales especializados que se encargan de supervisar la calidad tienen dos grandes motivaciones, por un lado, lograr que su trabajo y los productos sean impecables, y por otro, un programa de recompensas que premia a todo aquel que notifique un desperfecto, al ser comprobado se le otorga un premio valorando su arduo trabajo, así que por una o por otra razón es casi imposible que un mal producto de esta compañía llegue a tus manos.

RedRoad y su estricto control de calidad

Con un centro de inspección de calidad reconocido por más de 20 países en todo el mundo y un equipo de profesionales altamente cualificado, RedRoad ofrece una amplia gama de electrodomésticos inteligentes como el aspirador inalámbrico de mano RedRoad V17, que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre y muchos más que deslumbran a los usuarios por su efectividad, innovación, dinamismo, pero sobre todo por su excelente nivel de calidad. Este aspirador inalámbrico como los otros productos de la marca, además de pasar un estricto control de calidad y rigurosas pruebas de ruido, impermeabilidad y más, se transporta en cajas especiales que conservan la temperatura y la humedad constante necesaria para que el producto llegue en perfectas condiciones hasta tus manos.

aspirador inalámbrico de mano RedRoad V17

Ahora bien, si estás intrigado por comprobar la excelente calidad de los productos RedRoad, te invitamos a estar atento al próximo lanzamiento de su exquisito y elegante RedRoad V17, un aspirador inalámbrico de mano que te ofrece gran efectividad, potencia y durabilidad, además de un modo de empleo realmente sencillo y silencioso.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!