Si la primera satisfacción a la hora de estrenar un teléfono móvil de última generación es hacer tu propio unboxing, la siguiente recompensa es poder incorporarle todo tipo de accesorios para sacarle el máximo partido y, por qué no decirlo, mejorar la escasa aportación inicial que Apple hace a sus usuarios con la caja del dispositivo.

Viste a tu nuevo iPhone X con los accesorios más destacados

Descubre en los próximos párrafos los mejores accesorios de carga inalámbrica, sonido, protección de pantalla o carcasa que puedes adquirir ya mismo a través de distintas páginas web. Disfruta de tu nuevo iPhone X y, si el artículo te sirve de utilidad, compártelo en tus redes sociales.

Belkin y la carga inalámbrica

Esta compañía ha acompañado a los productos de Apple desde hace años y tiene una reputada fama como proveedor de tecnología supletoria para los equipos de la empresa de la manzana mordida. En este caso me gustaría presentarte uno de sus últimos cargadores inalámbricos. ¿Quieres saber cual es y sus características?

La base de carga inalámbrica Boost Up de Belkin fue presentada en un comunicado de prensa el pasado 12 de septiembre de este mismo año. Utilizando la tecnología Qi, el cargador ya puede encontrarse a la venta en la tienda oficial de Belkin a un precio de 64,99 euros, lo que al cambio serían 1.445 pesos mexicanos.

Base inalámbrica de Belkin. Apple
El iPhone X no incluye en su caja el cargador inalámbrico

La salida de corriente, de hasta 7,5 vatios, da la posibilidad de cargar los nuevos terminales de Apple, incluido por supuesto el iPhone X, incluso a través de una carcasa incorporada, siempre que su grosor, el de la carcasa, no supere los 3 milímetros. La seriedad y confianza de Belkin, hacen de este cargador un imprescindible si quieres presumir de carga inalámbrica.

Protege la pantalla

Si ya es poca broma gastarse más de 1.000 euros, 22.292 pesos mexicanos, en un terminal móvil, menos broma es tener que pasar por un cambio de pantalla debido a un incidente con la misma. El precio del cambio de la misma, que Apple cifra en 321,10 euros, 7.154 pesos mexicanos, bien hace pensar en doblar la protección y comprar un elemento de seguridad para evitar sustos.

Protector de cristal para tu nuevo iPhone X. Amazon

La gente de Bovin vende a través de su página en Amazon un protector de vidrio templado por la módica cifra de 7,99 euros, 177 pesos mexicanos, que visto la fragilidad manifiesta de la mayoría de terminales, nunca está mal curarse en salud y, de esta manera, ganar en tranquilidad contra golpes fortuitos.

Réplica de auriculares inalámbricos de Apple

Podría recomendarte que te compres los AirPods de Apple, pero imagino que después de haber desembolsado más de 1.000 euros, 22.292 pesos mexicanos, no querrás tener que gastarte los 179 euros, 3.990 pesos mexicanos, que cuestan sus dispositivos de audio oficiales. Para ello te traigo una réplica en color, forma y características que puede atraer tu atención.

Auriculares réplica de AirPods. Amazon

Estos auriculares inalámbricos los tienes disponibles, también, en Amazon por el módico precio de 15,99 euros, 356 pesos mexicanos, en el momento de escribir este artículo, ya que su precio original eran 29,99 euros, 668 pesos mexicanos. Cuentan con conexión bluetooth 4.1 con la posibilidad de conectar dos dispositivos al mismo tiempo y una autonomía de hasta cuatro horas, siendo necesaria solamente una hora y media para ser cargados por completo. Una ganga que, por las recomendaciones de los usuarios, puede valer para muchas personas que quieran incorporarse al mundo sin cables.

Una carcasa para evitar sustos

Al igual que la pantalla extra de vidrio templado, la carcasa es uno de esos accesorios fundamentales. De hecho, y es mi caso en la mayoría de ocasiones, suelo tenerla comprada antes de haber adquirido el dispositivo para que, una vez sacado de su caja, esté lo más protegido posible. Sí, cualquier teléfono es más bonito sin ningún tipo de aditivo especial, pero los golpes son prácticamente inevitables y con una funda estamos mucho más tranquilos.

Funda transparente de la marca Olixar. Mobile Fun
Las carcasas son uno de los complementos estrellas de los teléfonos móviles

Te traigo tres opciones de la página web Mobile Fun, para que tengas donde elegir según tus gustos. La primera opción será una carcasa transparente para poder seguir presumiendo de iPhone X sin perder nada de detalle. La segunda opción, sigue manteniendo la base de transparencia, pero incorpora el toque rojo que hará destacar a tu teléfono entre los demás. Por último, un tipo de funda que cada vez tiene más adeptos es la que incluye la posibilidad de guardar tarjetas, en este caso en un elegante color marrón.

Personaliza tu experiencia iOS

A la mayoría de personas nos gusta personalizar al máximo nuestros dispositivos. No sólo en su parte de software con fondos de pantalla, tonos de llamada o aplicaciones, sino en su aspecto externo e, incluso, con distintos accesorios. La variedad, al menos en el caso de terminales de Apple, es tan amplia que puede resultar complicado decantarse por alguno de ellos.

Los accesorios redondean la experiencia de uso

Ahora que ya tienes un iPhone X acuérdate de protegerlo contra golpes indeseados en la pantalla, prácticamente sin bordes, principal y en su parte trasera, que ya se ha demostrado en su versión número ocho que es bastante frágil. Acóplale unos auriculares inalámbricos y un cargador que no necesite cables y ya estás listo para entrar en el año 2018 con la última tecnología en tu bolsillo y oídos.