Si has tenido la suerte de recibir un nuevo smartphone estas navidades, debes exprimirlo al máximo. Si no has sido tan afortunado, tampoco puedes perder la oportunidad de acompañar a tu dispositivo con los accesorios que venimos a mostrarte. Gracias a ellos podrás mejorar, y mucho, tu experiencia. ¿Nos acompañas?

Batería AUKEY PB-N36

Por desgracia, la mayoría de terminales no destacan por tener una excelente batería. Además, muchos de nosotros exigimos el máximo a los dispositivos a lo largo del día, por lo que podemos tener dificultades para llegar al final con la energía suficiente. Si te ves identificado en estas líneas, puede que necesites una batería portátil.

Energía sin límites para que no te quedes tirado

Contar con este aporte extra te permitirá salir de casa sin tener que pensar en si tienes o no batería suficiente. Existe mucha oferta de estos dispositivos portátiles, pero desde aquí, al igual que nuestros compañeros de Andro4all, hemos escogido la AUKEY PB-N36. 20.000 mAh, dos puertos USB, compatibilidad con carga rápida y tecnología AirPower, que modulará la potencia en función de tu teléfono móvil. Puedes encontrarla en Amazon con un precio rebajado de 24,99 euros y multitud de opiniones positivas.

Auriculares inalámbricos

La solución al eterno problema de los cables enredados está ahí, solo tenemos que aprovecharla. Con unos auriculares inalámbricos podrás escuchar música fácilmente en cualquier lugar, sin líos de claves y sin lamentos por el hecho de que tu smartphone ya no tenga jack de 3,5 mm.

Muchas opciones, buenas y para todos los bolsillos

De nuevo contamos con una gran variedad de modelos distintos, por lo que encontrar el adecuado puede ser un verdadero reto. Te proponemos pues, dos opciones distintas. Comenzamos con los Cowin E7 Active, los cuales puedes encontrar por un atractivo precio de 69,99 euros. No son los mejores del mercado, pero tienen cancelación de ruido, una amplia frecuencia de 20 Hz a 20 kHz y es uno de los productos más vendidos en Amazon.

Si quieres y puedes gastar algo más, tenemos otra propuesta. Hablamos de los Bose QuietComfort 35, que son Amazon’s Choice, seña de calidad. Bose es uno de los mejores fabricantes en el mundo del audio y estos auriculares no te decepcionarán. Cancelación de ruido, por supuesto, una impresionante calidad de audio, NFC, y hasta 20 horas de autonomía. ¿Su precio? Están rebajados y puedes adquirirlos desde 269,90 euros.

Bose es una de las grandes en el mundo del audio. Cnet

Altavoz Vtin Punker

Seguimos por el terreno del audio sin cables, pero en este caso hablamos de un altavoz. Se trata del Vtin Punker, un dispositivo que podrás conectar a tu smartphone a través de Bluetooth. Sus creadores prometen entre 25 y 30 horas de reproducción continua gracias a su batería de 4.400 mAh. Además es resistente a salpicaduras, por lo que podrás usarlo en la piscina o incluso en la ducha.

Lo tienes de nuevo en Amazon por un precio de 34,99 euros y posibilidad de envío gratis. Un gran precio para un altavoz diferente, y con una protección de la que no muchos pueden presumir.

Chromecast 2ª Generación

No hay método más fácil para poder replicar el contenido de la pantalla de tu smartphone en una televisión. Gracias a Chromecast podrás ver en streaming todo lo que ocurra en tu terminal sólo con conectar este pequeño aparato a través de un puerto HDMI. Es compatible Android, iOs, Mac y Windows, por lo que también puedes conectarlo a un ordenador.

El complemento multimedia por excelencia

Películas, series, juegos, todo lo que se te ocurra. Podrás verlo al momento y sin complicaciones. No hay forma de fallar con un Chromecast. Desde la tienda oficial de la gran G puedes conseguirlo por 39 euros y envío gratuito.

Con el Chromecast no podrás fallar. Google

Cualquiera de los dispositivos que te acabamos de mostrar mejorarán la experiencia que tienes con tu smartphone. Aprovecha las ofertas que tienen algunos de ellos y no te lo pienses más, no serán para siempre.