Close Button
Compartir

¿Buscas un taladro eléctrico inalámbrico? Te presentamos los mejores que puedes encontrar en Amazon.

Un buen destornillador eléctrico es esencial en nuestra caja de herramientas del manitas de la casa a poco que la uses regularmente. Pero hay muchos tipos: unos son más potentes, inalámbricos, con diferentes capacidades de batería... ¿Cuál es mejor y cuál deberíamos comprar?

Bosch IXO 6ª Generación

El destornillador eléctrico de la marca alemana Bosch es inalámbrico y tiene una batería de 1,5 Ah y 3,6 V. Pesa apenas 340 gramos y tiene un control de velocidades que nos permite modificar la velocidad de giro del motor para adaptarse a diferentes materiales sin dañarlos. Se puede usar tanto con cable USB como sin este; también tenemos una estación de carga que nos permite rellenar la batería en tres horas y media. Por último, es compatible con diferentes accesorios, incluyendo un tornillo angular, un taladro, descorchador, molinillo e incluso un soplador para barbacoas. Sin duda se trata no solo de un destornillador eléctrico, sino de una herramienta multiusos de las que necesitas por casa para sorprender a tu cuñado. Eso sí, su potencia también es de bolsillo: tiene de 3 a 4,5 Nm.

AICase

Si bien es cierto que el destornillador eléctrico inalámbrico de AICase tiene algo más de peso (en torno a los 820 gramos), también tiene algo más de batería con respecto a otros, concretamente 3,6 V y 2 Ah, así como más potencia (5 Nm). Tiene un diseño muy moderno y está acompañado de un control de velocidad para adaptar la potencia al tipo de material donde se está atornillando y junto con un set de 12 cabezas.

Bosch EasyDrill 12

El Bosch EasyDrill 12 es esencialmente un taladro destornillador eléctrico. De hecho, la firma vende con él un set de 32 unidades para atornillar (y también se puede comprar, por separado, un set para taladrar). Lo bueno es que tiene un par máximo de 15 Nm y, junto con el set adecuado, se convierte en un taladro profesional con todas sus letras. La batería tiene 12 V, 1,5 Ah siendo intercambiable.

HYCHIKA Destornillador

El taladro atornillador de HYCHIKA está alimentado por una batería de 3,6 V y 2.0 Ah. Viene con un juego de 36 accesorios, estuche portátil y cable de carga. Es muy fácil de transportar, por su peso y tamaño.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!