Close Button
Compartir

Si estás buscando un monitor vigilabebés, te mostrando una lista de los mejores que podrás encontrar para tener controlado a tu bebé.

Los monitores para bebé son elementos imprescindibles para que supervisar al recién llegado a casa sea una tarea mucho más sencilla y poder disfrutar del tiempo en el que duerme para hacer otras cosas. Si quieres tiempo para ti mismo, para hacer cosas en otra parte de la casa, pero quedándote tranquilo sin estar pensando constantemente cómo estará la criatura, sin duda este dispositivo es la mejor opción: podrás vigilarlo en cualquier momento solamente echando un ojo al monitor.

Pero no siempre es sencillo elegir el mejor, puesto que hay muchos modelos y cada uno de ellos puede tener características muy diferentes. Por ello, te ayudaremos a escoger modelo de monitor para vigilar a tu bebé más idóneo.

GHB Vigilabebés Inalámbrico

El vigilabebés de GHB es posiblemente una de las mejores opciones para saber siempre lo que está haciendo tu bebé; tiene dos canales de audio, por lo que no solo podrás escuchar lo que ocurre en la habitación, sino también hablarle a tu bebé. Es compatible con asistentes virtuales y además también es capaz de compartir la imagen con otras personas. Podremos ver la imagen desde cualquier lugar e incluso de noche --tiene luz nocturna--. También tiene una app muy interesante donde se pueden registrar datos como el crecimiento del bebé, cuándo y cuánto le damos de comer y, por si no fuera poco, le mide la temperatura.

Cámara inteligente para bebés Lollipop

La cámara de Lollipop tiene audio y vídeo en HD, un modo de seguimiento del sueño bastante útil y un modo multistreaming que te permite vigilar varias habitaciones al mismo tiempo, siempre y cuando tengas varias cámaras. Por si fuera poco, también detecta el llanto con una tasa de precisión mínima del 96 %. Tampoco podía la visión nocturna avanzada mediante infrarrojos.

TP-Link Tapo C200

La cámara de TP-Link no es una cámara diseñada específicamente para vigilar bebés, pero es muy útil en esta tarea. Tiene un precio muy bajo e igualmente sigue realizando las mismas funciones. Cuenta con motores, lo que nos permitirá mover la cámara tanto en el plano vertical como en el horizontal. E igual que con el modelo Peekaboo podremos hablar con nuestro bebé, así como observar durante la noche con una distancia de hasta 8 metros gracias la visión nocturna.

Wansview Cámara IP Wi-Fi

Esta cámara de Wansview ofrece vista panorámica de 360 grados y resolución 1080p. Es perfecta ver qué pasa en tu casa en todo momento. Se conecta vía Wi-Fi y luego, mediante la aplicación Wansview Cloud, tienes acceso a la misma. Desde dicha app puedes administrar múltiples cámaras y ver hasta cuatro al mismo tiempo.

realme Cámara Vigilancia Interior

Está cámara de vigilancia tiene tecnología de rango dinámico y una resolución de 1080p, así que la calidad es muy buena. Se conecta al móvil vía Wi-Fi y soporta hasta 14 días de grabación. A nivel de almacenamiento, soporta hasta tarjetas de 128 GB. Cabe mencionar que tiene comunicación por voz bidireccional y monitor de detección de movimiento.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!