El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y seguro que no quieres quedarte sin un buen regalo. El próximo domingo 6 de mayo es el día señalado y puedes tener la oportunidad de lucirte regalándole un collar de macarrones. Sin embargo, si no se te dan bien las manualidades te interesa lo que vamos a contar.

Aquí tienes una selección de los mejores smartphones con los que puedes sorprender a esa persona tan especial. No te preocupes por el presupuesto, ya que te traemos dispositivos para todos los gustos y bolsillos.

Xiaomi Redmi 5

Es uno de los reyes de la gama baja

Comenzamos con el más económico de los 5 smartphones de los que hablaremos hoy,y como no podía ser de otra manera, nos referimos a un Xiaomi. La compañía asiática renueva su gama más modesta cada año, dejándonos terminales muy decentes.

Este Xiaomi Redmi 5 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución FullHD+, junto a un ratio de 18:9, que alarga el panel hasta ocupar un 75% del frontal. Construido en metal, presenta un diseño muy al estilo de la firma china.

Una gran opción, y muy económica. Kimovil

En su interior, el Snapdragon 450, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD. En la versión superior, 3 GB y 32 GB respectivamente. Como puedes ver, unas buenas especificaciones para un terminal que puede comprarse con garantía y en su web oficial por 129 euros.

Xiaomi Mi A1

Seguimos con Xiaomi para centrarnos ahora en uno de los smartphones más populares de la gama media, el Xiaomi Mi A1. Ya hemos hablado de él en más de una ocasión, por ejemplo, cuando te recomendamos los mejores dispositivos por 200 euros.

Presenta un bonito diseño metálico disponible en varios colores, con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas. Subimos de categoría con el Snapdragon 625, junto a 4 GB de RAM y dos variantes de 32 GB y 64 GB de almacenamiento.

Además, también tenemos que hablar de una doble cámara. Sin embargo, esto no acaba aquí, y lo mejor de todo es que cuenta con Android puro. ¿Y el precio? Desde 175 euros con la seguridad de Amazon.

Huawei P20 Lite

El menor de los nuevos lanzamientos de Huawei mantiene un diseño muy similar al de sus hermanos, con un panel de 19:9 y notch. Su pantalla tiene un tamaño de 5,8 pulgadas y una de las resoluciones más populares en la gama media, Full HD+.

La apuesta "lite" de Huawei tiene mucho que ofrecer. Huawei

Construido en aluminio y cristal monta un procesador creado por Huawei, el Kirin 659, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Además, cuenta con una doble cámara trasera de 16 megapíxeles y 3.000 mAh de batería. Puedes llevártelo a casa desde 346 euros con envío incluido.

Google Pixel 2 XL

La creación de Google sigue siendo uno de los reyes de Android, con una experiencia de usuario excelente por bandera, gracias a su software. Como declaran nuestro compañeros de Andro4all, no es un smartphone perfecto, pero su equilibrio, cámara y software lo diferencian del resto.

Con él puedes disfrutar al máximo de Android

Fácilmente reconocible, tiene un diseño que le aporta mucha personalidad. Su pantalla no llega a ser tan "infinita" como en otros terminales, pero teniendo en cuenta los marcos de su antecesor, el Pixel XL, podemos darle el aprobado. Hablamos de tecnología OLED y 6 pulgadas junto a resolución QHD.

Su gran rendimiento viene dado, además de por su software al más puro estilo Google, por un Snapdragon 835 y 4 GB de RAM. Está disponible en dos versiones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB. Si el amor por tu madre lo merece, puedes comprarlo en Amazon desde 745 euros.

iPhone X

Con nuestro último candidato damos un giro total para hablar de Apple. El iPhone X ha sido uno de los smartphones más diferenciadores de los últimos tiempos en lo que a diseño se refiere y ha dado lugar a una auténtica fiebre de los notches o cejas.

Además de una construcción en la que predomina el cristal, cuenta con una pantalla con tecnología OLED (es el primer iPhone en incorporarla), 5,8 pulgadas y resolución FullHD+. El procesador A11 Bionic se encarga de darle potencia, junto a 3 GB de memoria RAM. La versión más básica otorga 64 GB de almacenamiento que no pueden ser ampliados mediante tarjetas microSD.

Su diseño ha creado una nueva tendencia. Apple

Si quieres regalar un iPhone también puedes optar por el 8 y el 8 Plus, pero el iPhone X es sin duda el más especial. Todas estas características tienen su precio, por lo que nos encontramos ante un precio de partida de 919 euros en eBay Alemania, con tiempo para entregarlo en el Día de la Madre.

Como has podido comprobar, existen opciones muy diferentes y para bolsillos de todo tipo. Si quieres sorprender por el Día de la Madre no lo dudes, todas son muy buenas opciones.