Close Button
Compartir

Si quieres aprender acerca de nuestro mundo, estos productos son perfectos para ti.

Pocas cosas resultan tan sugerentes como aquellas personas que están ávidas de más información y conocimiento del que el colegio, el instituto, la universidad o su propio trabajo pueden ofrecerles. Ser curioso es una de las principales características del ser humano y es por eso que nos hemos decidido a mostraros los mejores microscopios, sobre todo para ti, que no quieres dejar pasar la oportunidad de conocer de qué está compuesto aquello que nos rodea. Si te apetece echar un vistazo a nuestras recomendaciones, los siguientes párrafos son perfectos para que descubras excelentes productos.

Microscopio Omax

Iniciamos el viaje de miradas y aparatos que sobrepasan lo que se observa a simple vista con un producto de la empresa Omax y que cuenta con una plaqueta cuádruple giratoria, una fase mecánica X-Y de doble capa con báscula y una traba móvil para proteger los objetivos y las diapositivas. La construcción de este producto es de metal sólido con acabado esmaltado, que resulta ser resistente a las manchas. El artículo viene con adaptador de corriente, 100 diapositivas de vidrio en blanco, con 100 piezas cubreobjetos, y 50 hojas de papel de limpieza para las lentes del dispositivo.

Microscopio AmScope M30-ABS-KT2-W

Si crees que el anterior producto es demasiado profesional, ya que lo quieres para que tus hijos comprueben cómo la ciencia nos rodea y sirve para comprender mejor el mundo en el que vivimos, deberías echar un vistazo al microscopio de la compañía AmScope. Este producto cuenta con seis aumentos, de 120x, 240x, 300x, 480x, 600x y 1200x y tiene un brazo de metal con platina y clips. Su espejo reflectante es perfecto para obtener una iluminación natural, aunque también incorpora una luz. Tiene una rueda de filtro de color, indicador de alimentación integrado, carcasa de ABS y funciona con 2 pilas AA, que también vienen incluidas.

Microscopio National Geographic

Bajo el paraguas de una de las compañías más reputadas en el estudio de nuestro planeta y la propia ciencia, este microscopio de National Geographic es ideal tanto para principiantes, como para aquellos jóvenes y mayores que quieran descubrir qué es lo que existe en una escala minúscula. El producto posee lentes de diferentes aumentos, siendo el mínimo de 40x y el máximo de 1280x. Además del propio microscopio, en la caja de venta tendrás la opción de utilizar un soporte apto para dispositivos móviles y que te permitirán acoplar la cámara de tu smartphone y así poder obtener fotografías que nadie más tendrá en sus terminales.

Microscopio Celestron CM800

Pasamos a un microscopio con un aspecto mucho más profesional y ofrecido por la empresa Celestron. Este producto es perfecto para utilizar en cualquier laboratorio, ya que cuenta con una potencia de 800 aumentos, ocular de 10x y 20x, además de lentes de objetivo de 4x, 10x y 40x. Podrás llegar a ver cualquier organismo o superficie en 40x, 100x, 250x, 400x, 800x aumentos y hacerlo de una manera excepcional gracias a la iluminación LED integrada, que además es ajustable tanto en la parte superior como en la parte inferior. El microscopio incluye 3 pilas AA y 10 diapositivas.

Microscopio AmScope m150

Finalizaremos nuestro recorrido por los microscopios más interesantes que hemos encontrado, con un producto perfecto tanto para formarse en la escuela como para tenerlo en casa y disfrutar aprendiendo. Este microscopio, de la compañía AmScope, cuenta con un cabezal monocular de 360 grados de rotación, que permite realizar cinco ajustes de ampliación, en aumentos de 40x, 100x, 250x, 400x y 1000x. Todos los elementos de vidrio óptico incluyen un lente condensador con diafragma de disco y el marco de metal resulta completamente resistente. Para que no te pierdas ni un sólo detalle, el producto cuenta con un sistema de iluminación LED y para encenderlo podrás utilizar un enchufe, con adaptador incluido, o pilas AA.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!