La música es una de las partes esenciales de la vida. Hoy en día, la mayoría de nosotros nos hemos acostumbrado a llevarla a cualquier parte. Seas del lado oscuro, de esas personas que acuden al mercado negro para conseguir la música que más le gusta o del lado luminoso, aquellos que se suscriben a su plataforma de streaming favorita, no me cabe duda de que tu teléfono móvil es tu reproductor de música para ir al trabajo, para utilizar en casa o, por ejemplo, para salir a correr. En este último caso, déjame presentarte una alternativa a los aparatosos dispositivos de nuestra actualidad.

Un cuadrado diminuto y conectado

Admite que salir a correr y tener que llevar contigo el teléfono móvil, además de un incordio es algo que preferiríamos no tener que hacer. Pero claro, tu música, aplicaciones para la gestión del ejercicio y demás tecnología están atrapadas en esas paredes tecnológicas. Quizás es hora de dejar que descanse y optar por un producto más acorde al momento deportivo. Para eso llega al mercado Mighty Vibe, un reproductor de música diseñado para conectarte con Spotify, sin necesidad de tener que cargar con tu teléfono mientras haces deporte.

Mighty Vibe te ayuda a liberarte de tu teléfono. Be Mighty
Spotify ya no necesitará de tu teléfono móvil

Y tú te preguntarás, ¿qué ventajas me aporta este aparato? Por una parte, tal y como te comentaba anteriormente, podrás sincronizar, a través de su aplicación, tanto para dispositivos móviles de Apple o bajo el sistema operativo de Google, la música que tienes en Spotify, siempre que seas suscriptor premium. Con una capacidad de más de 1.000 canciones, tendrás más de cinco horas de música ininterrumpida para machacar ese cuerpo serrano.

Podrás estar actualizado constantemente sin mover un dedo

Está bien. Ya he sincronizado mi cuenta con el dispositivo y tengo mi música y podcast listos para ser escuchados. ¿Tendré que realizar esta operación cada vez que quiera tener mis listas actualizadas? Nada de eso. El producto se encarga, automáticamente cada noche, de actualizar la música y archivos sincronizados, para que no tengas que realizar tú mismo esa tediosa tarea.

Más funcionalidades, precio y distribución

Como no podía ser de otra manera, estamos hablando de un dispositivo, el Mighty Vibe, que contiene conectividad Wi-Fi y Bluetooh. De esta manera, podrás comunicarte con tu terminal móvil para acceder a la aplicación correspondiente y, además, podrás emparejar la mayoría de auriculares inalámbricos del mercado, para tener la mayor comodidad a la hora de realizar ejercicio. Hablando de comodidad, este dispositivo está equipado con una navegación por voz, para poder manejar a tu antojo las listas de reproducción. Simplemente di el nombre de la lista que quieres escuchar y el reproductor se encargará de que comience a sonar en tus oídos.

Podrás llevar el dispositivo a cualquier parte. Be Mighty
Su tamaño y peso lo hacen ideal para salir a correr sin los voluminosos terminales actuales

Mighty Vibe tiene un almacenamiento interno de 8 gigabytes de memoria, además de una batería que permite disfrutar de la música durante más de cinco horas. Gracias a su pinza, podrás llevarlo en cualquier tipo de prenda con total facilidad. Con menos de cuatro centímetros en cada lado y apenas 2 centímetros de grosor, no notarás que lo llevas contigo. Además, pesando 17 gramos, lo complicado será notar que está contigo en todo momento y no lo pierdes por el camino.

En la actualidad, a través de su página web, podrás adquirir un Mighty Vibe por 85,99 dólares, que al cambio serían unos 75 euros. Me parece que es un precio bastante razonable teniendo en cuenta lo diminuto de su tamaño y lo versátil del dispositivo. Podrás comprarlo, por cierto, en color rojo, negro o azul. Además, está disponible para su envío a nivel internacional. Así que si eres una persona fanática del deporte y te gusta escuchar música para ganar un dosis extra de ritmo, este dispositivo podría ser lo que estabas buscando.