Muchos de los artículos y objetos que compramos a lo largo del año, créeme en esta afirmación, seguramente no nos resulten necesarios, si pensamos un poco con la cabeza fría. Es verdad que alegrarse la semana con un capricho nos sienta bien, pero la realidad es que compramos más productos de los que necesitamos para subsistir a diario. En este asunto entrarían la selección de molinillos que te voy a presentar a continuación. Seguramente puedas comprar las especias y el café ya molidos, aunque si te gustan realmente y eres un apasionado de la cocina prefieras molerlos tú mismo. Déjanos un rato de tu tiempo y te mostramos varios productos que te sorprenderán.

Molinillo Aigostar Breath 30CFR

Empezamos a carburar entre olores intensos de café con un producto de la compañía Aigostar. En esta ocasión, este molinillo, que como el resto de sus competidores también puede ser utilizado para especias y otro tipo de granos, no únicamente para el café, ofrece una potencia de 150W e incorpora cuclillas de acero inoxidable, que permitirán tener una cadencia de giro de entre 10.000 y 15.000 rpm. Esto significa que únicamente necesitarás entre 10 y 20 segundos para poder moler tu café o el producto elegido. El cuerpo del molinillo está fabricado en plásticos 100% libres BPA y su utilización es tan simple como apretar un botón.

Molinillo Cecotec TitanMill 200

Continuamos el recorrido entre granos y molinillos con un producto de una de las compañías españolas líderes en el sector tecnológico, Cecotec, y que, en este momento, nos ofrece un artículo realmente compacto, cómodo de guardar y transportar, y que cuenta con una potencia de 200W. Su sistema de cuclillas, que poseen un revestimiento de titanio, proporcionan un sistema de molido más eficiente, fino y rápido. Podrás moler hasta 50 gramos de producto, lo que en granos de café puede equivaler a 10 tazas, dentro del recipiente, que está fabricado en acero inoxidable y plástico, estando este último libre de BPA. Únicamente serán necesarios 30 segundos para poder moler los 50 gramos de café.

Molinillo KYG

A pesar de que la compañía que te presentamos a continuación no sea demasiado conocida entre el usuario medio, déjanos que te mostremos las bondades del producto que ofertan actualmente y después tú podrás juzgar con los datos en la mano. En primer lugar, habría que decir que estamos ante un molinillo de 300W de potencia, cosa realmente impresionante, y que permitirá al usuario moler sin apenas esfuerzo cualquier tipo de grano. El producto está fabricado en acero inoxidable y plástico, libre de BPA, con un depósito capaz de almacenar hasta 80 gramos de producto, como podrían ser granos de café. Se vende en color negro y cuenta, como complementos, con un pequeño cepillo para limpiar el interior y una cuchara para extraer el grano molido.

Molinillo NWOUIIAY

Producto de la compañía NWOUIIAY, que ofrece al usuario que compre uno de sus artículos una potencia de 300W. El cuerpo del producto está fabricado en plástico, libre de BPA, aunque el depósito utiliza acero inoxidable para recibir a los granos que vayan a ser molidos. Este artículo es ligero y compacto, además de tener un funcionamiento tan simple como colocar la tapa superior y presionar sobre ella para que comience la molienda del grano.