Close Button
Compartir

El toque final a tu escritorio lo tienes más cerca de lo que imaginas con esta selección de monitores.

Muchos de nosotros, aquí nos incluiremos los que te ofrecemos noticias tecnológicas a diario, nos movemos entre sillas, escritorios, ordenadores y pantallas, casi como si estos cuatro elementos fuesen las patas sobre las que se asientan nuestros trabajos. Es verdad que dependerá de las características de tu labor, quizás quieras montar un escritorio gaming para ti o tus hijos, pero lo que es innegable es que los monitores ultrapanorámicos, de esos tan largos que alucinarás cuando los tengas enfrente tuyo, ofrecen mayores prestaciones en el entorno de trabajo y es por ello que queremos darte nuestras recomendaciones, con lo que esperamos que los siguientes cuatro productos cumplan con tus expectativas.

Monitor LG 29UM69G-B

LG continúa siendo una de las compañías referentes en el sector informático y este producto lo demuestra. Estamos ante un monitor de 29 pulgadas, te parecerán más ya que su ratio es de 21:9, y que cuenta con una velocidad de respuesta de 5 ms, con la tecnología Radeon FreeSync, para evitar los molestos parpadeos cuando estás jugando, porque este monitor está destinado, sobre todo, a los jugones de la casa, y con estabilizador de negros, para conseguir un color más puro. Cuenta con conectividad USB Tipo C y HDMI, además del Modo Dynamic Action Sync, que te permitirá minimizar el retardo de la entrada.

Monitor MSI Optix MAG342CQRV

Si hablamos de monitores de ordenador, no podíamos olvidarnos del gigante asiático MSI. El producto que te mostramos en estas líneas posee 34 pulgadas de diagonal, con tecnología VA, resolución 3440x1440 píxeles y una tasa de refresco de 100 Hz. Su ratio es el clásico 21:9 y cuenta con un brillo de 250 nits. Por otra parte, cabe mencionar que tiene un tiempo de respuesta de 1 ms y un ángulo de visión de 178 grados.

Monitor BenQ EX3501R

Hablamos de monitores ultrapanorámicos y no hemos podido evitar traerte un producto de la empresa taiwanesa por excelencia. BenQ te invita a disfrutar de este espectacular producto de 35 pulgadas, con una resolución de 3440x1440 píxeles y tecnología LCD, una tasa de refresco de 100Hz y la tecnología AMD Freesync, que sincroniza la velocidad de fotogramas de salida entre la tarjeta gráfica y el monitor. El tiempo de respuesta del producto es de 4 ms, estamos ante una pantalla curva casi sin bordes en tres de sus lados y con la posibilidad de inclinarse hacia delante y hacia atrás.

Monitor LG 29WL500-B

Volvemos a los brazos de LG, aunque en esta ocasión subimos la apuesta y te mostramos su monitor ultrapanorámico de 29 pulgadas con tecnología IPS, en formato 21:9, pudiendo conseguir hasta un 32% más de campo de visión. La resolución se sitúa en los 2560x1080 píxeles, este producto es compatible con el estándar HDR 10, que admite niveles específicos de color y brillo que superan las capacidades de los monitores convencionales. Podrás reproducir colores en el 99% del espacio sRGB y su base curva asegura una estabilidad a prueba de bombas. El OnScreen Control te permitirá poder configurar todos los parámetros del monitor en la propia pantalla y la función Crosshair permite a los jugadores llevar sus habilidades a otro nivel, ya que el punto destacado en el centro de la pantalla ayuda a mejorar la precisión de disparo en los videojuegos en primera persona.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!