¿Has visto en estos últimos días cómo los mosquitos se han apoderado de tu cuerpo? Si este es el caso, tienes diversas opciones para acabar con las plagas de estos molestos insectos. Por un lado, están las opciones activas en cuanto a desaparición de los mismos se refiere. Insecticidas, lámparas antimosquitos o repelentes son algunos de los ejemplos que puedes encontrar en el mercado.

Ahora bien, ¿y si puedes evitar la presencia de los mismos en casa a través de una solución más sencillas? Tener una mosquitera para puerta te permitirá disfrutar de plena seguridad ante picaduras. Su utilización va en aumento. Entre los motivos está el hecho de evitar el uso de productos químicos y, por supuesto, el ahorro que se consigue derivado de la inversión.

En el mercado puedes encontrar modelos de todo tipo. Es por ello que es esencial dar en el clavo con la opción que mejor se adapte a tus necesidades. En primer lugar, debes tener muy presente cuáles son las medidas exactas de la puerta. Solo así se conseguirá una fijación perfecta para evitar la entrada de los mosquitos. ¿Qué más hay que tener en cuenta para evitar visitas inesperadas?

Es importante que su instalación sea sencilla, sin necesidad de tornillos y, por supuesto, que no deje residuos al quitarla. Debe ser fácil de poner y desmontar, ya que no se trata de un producto que vaya a estar durante todo el año anclado a la puerta. A estos efectos, se recomienda optar por alternativas que incluyan piezas magnéticas de anclaje.

Por último, el color de la mosquitera para puerta puede ser otro de los condicionantes a la hora de escoger una opción u otra. Habrá que atender a cada caso en particular para elegir entre las diferentes versiones disponibles. No obstante, habrá que tener en cuenta que esto puede condicionar la entrada de luz a la estancia.

MYCARBON Mosquitera para puerta magnética y corredera

Esta mosquitera para puerta incluye hasta 6 tiras magnéticas para garantizar el cierre de cualquier espacio susceptible de entrada de insectos. El material predominante es fibra de poliéster, por lo que se consigue contar con un producto muy duradero y efectivo.

Sekey Cortina magnética para puerta a prueba de mosquitos

La opción de mosquitera para puerta de Sekey tiene unas medidas de 90 x 210 centímetros, por lo que su uso es recomendable para cubrir superficies de hasta 86 x 208 centímetros. Está disponible en colores gris, marrón y negro para adaptarse a las necesidades del cliente.

APALUS Cortina mosquitera para puerta

APALUS ofrece esta sencilla mosquitera para puerta con una solución muy sencilla de instalar. De hecho, no hace uso de tornillos ni clavos. Bastará con agregar las cintas magnéticas para disfrutar de protección ante los mosquitos. También es compatible con puertas correderas.

ARCOL Cortina mosquitera magnética para puertas

Gracias al sistema de ARCOL, al salir por la puerta con su correspondiente mosquitera instalada, no habrá de colocarse. Este proceso se hará automáticamente debido a los fuertes imanes que posee este producto. Está disponible en dos colores; blanco y negro.