Por si faltaban pocos elementos en el panorama de las plataformas de streaming en nuestro país, Movistar quiere apuntarse otro tanto con la incorporación a su oferta televisiva de una nueva modalidad de servicio, al alcance de cualquier persona, sin importar que sea o no cliente y usuario de la compañía. Veremos cómo transcurre el verano en Movistar, pero parece que la oferta es suficientemente atractiva.

Series, cine y canales de televisión bajo demanda

La plataforma más importante de nuestro país ha presentado, en el día de hoy, su nuevo servicio. Éste se denominará Movistar+ Lite y tendrá un coste de 8 euros al mes, salvo en el primero de ellos, donde se ofrecerá de manera gratuita para quienes decidan aventurarse en todo lo que ofrece la empresa española. Si quieres acceder a todos los contenidos, a partir del día 5 de junio, puedes inscribirte en su página web. Por cierto, si ya dispones de la aplicación para teléfonos móviles, tabletas y televisores, ahora no necesitarás ninguna otra, ya que la misma sirve para reproducir el contenido de este nuevo servicio.

Arde es una de las grandes apuestas de Movistar. La Nueva Cronica
La oferta es bastante interesante, aunque el contenido no tenga la calidad de reproducción necesaria en 2019

A pesar de que estamos hablando de un nuevo servicio, su contenido es conocido, al menos para aquellos que ya hemos utilizado o intentamos estar al día con lo que ocurre en Movistar. Con esta suscripción mensual tendrás a tu disposición los canales exclusivos #0, #Vamos, Movistar Series y Movistar Seriesmania. Además, tendrás acceso a otros canales como Fox, TNT, Comedy Central y AMC. Eso sí, no esperes contenido en la mejor calidad, ya que, según la informción que hemos leído en el medio de comunicación Xataka Movil, aquello que reproduzcamos no pasará de los 720p, algo sorprendente en los tiempos del 4K, incluso 8K. De todas maneras, ese mes gratuito seguramente sea necesario para hablar en profundidad de este nuevo servicio.