Resulta complicado mantener la cordura en los tiempos que corren. Aquí nos encanta contarte todas las novedades tecnológicas, ya sean coches autónomos, eléctricos, teléfonos móviles de vanguardia, dispositivos que desafían las leyes de la lógica de nuestro siglo o algunas curiosidades que hacen más amenos nuestros días. Sin embargo, pocas son las ocasiones en que utilizamos este altavoz, llamado Urban Tecno, para confiaros los secretos de dispositivos con repercusiones a largo plazo en nuestra salud.

Nuestro cerebro también necesita una ayuda digital

Navegando a través de las interminables páginas que componen la web de Indiegogo, he dado con un producto que podría suponer un salto adelante en la manera en que afrontamos las distintas situaciones que la vida nos plantea a diario. El nombre del dispositivo que te traigo en este artículo es NeoRhythm y, a modo de profano resumen, vendría a ser una especie de diadema tecnológica que permite impulsar las ondas cerebrales, para mejorar nuestra capacidad de concentración o relajación.

La utilización de NeoRhythm es muy simple

Tal y como puedes ver en el vídeo que te dejo sobre estas líneas, el producto es bastante simple en sus formas y en su utilización, aunque cuenta con la ciencia para respaldarlo. Este dispositivo permite a su usuario impulsar las ondas cerebrales, para acompañar correctamente la actividad en que éste se vea envuelto. NeoRhythm emite una frecuencia que el cerebro es capaz de detectar y sincronizar con dichas ondas, para poder adoptar el estado cerebral ideal en cada ocasión. El teléfono móvil será el encargado de servir de nexo de unión entre el dispositivo y el usuario, sirviendo éste para elegir el programa deseado. Una vez elegido, será la propia persona la que inicie la estimulación, con dos toques con los dedos, y la que pare la misma, con ese gesto otra vez.

Mejora tu salud mental con NeoRhythm. Omnipemf
Los usos del producto son variados y extensos

Podrás elegir entre seis tipos de programas, además de utilizar el dispositivo en distintas posiciones. Utilizando el smartphone podrás seleccionar la liberación de estrés, una mejora del sueño, meditación, incremento de la energía, concentración o el manejo del dolor. Los beneficios son tan variados como quedarse dormido en menos tiempo, ayudar a calmarse, mejorar la capacidad de realizar varias actividades al mismo tiempo, convivir con dolores crónicos, abrir la mente al aprendizaje o meditar en paz.

Primeras unidades, precio y distribución de NeoRhythm

Habitualmente, suelo dejar los detalles de precio y distribución para el final, pero he querido empezar, en esta ocasión, por dicho punto. En la actualidad, si estás dispuesto a realizar un desembolso considerable de dinero, podrás hacerte con una de las primeras unidades de NeoRhythm por 259 euros, sin los gastos de envío incluidos, siendo la fecha estimada de entrega este mismo mes de enero, a fecha de redacción del artículo. En el interior del paquete recibirás una unidad del dispositivo, cargador, cable, instrucciones, una guía de inicio, un kit de ajuste y un tubo con imán para probar la funcionalidad del producto.

NeoRhythm permite mejorar la concentración en el trabajo. Omnipemf
Los primeros usuarios dan muestra de su entusiasmo con el producto

Para acabar, ya que estamos hablando de un dispositivo que debería ayudar a personas en distintas situaciones, te dejaré una recopilación de testimonios de afortunados y afortunadas que ya han podido ser testigos de las bondades del producto:

Un cambio inesperado que observé después de utilizar la Mejora de Capacidad Mental es que tanto mi agudeza visual como la auditiva mejoró en gran medida.
Me encanta. Tuve un dolor de espalda durante dos horas, utilicé el programa de control de dolor durante 40 minutos y el dolor desapareció.
Como usuario, estaba preocupado por la duración del material acolchado, pero el kit de ajuste incluido en el paquete también puede ser utilizado para reparar dicho material. Creo que es un gran detalle que han tenido con el usuario.