Close Button
Compartir

Si estás buscando el cepillo de dientes definitivo, creemos haber encontrado la solución ideal para la limpieza bucal.

La llegada de los cepillos eléctricos al mercado supuso una revolución, hace ya muchos años, y ya es muy habitual encontrar estos dispositivos en el baño de millones de casas alrededor del mundo. El mundo de la tecnología, siempre solemos decirlo, debería estar presente en nuestras vidas para arreglar problemas y hacernos el día a día mucho más sencillo. En esta ocasión, y siempre en el marco de aquellos productos que forman parte de una campaña de crowdfunding, queremos haceros llegar un artículo tan interesante como curioso, tanto por su cuidado diseño como por algunas de sus funcionalidades, que nunca habríamos pensado que podían llegar a un producto de uso diario. Si quieres conocer un poco más este cepillo tecnológico, quédate unos minutos con nosotros.

Cepillado eficaz y con un detalle innovador para el usuario

Imagino que ya estás deseando conocer los jugosos detalles de este producto, ya te adelanto que en esta campaña de financiación podrás conseguirlo a un precio muy ajustado, con lo que no te entretenemos más. Este cepillo tiene como característica estrella la incorporación de un depósito para la pasta de dientes, con lo que si lo llevas contigo, no será necesario cargar con un artilugio más. Nest Brush, que es como se denomina el cepillo en cuestión, está, a fecha de redacción del artículo, inmerso en un proceso de crowdfunding en Kickstarter, donde podemos comprobar, en primer lugar, cómo un cepillo de dientes puede ser tan bonito por fuera como sofisticado por dentro.

La incorporación de la pasta de dientes es una idea brillante

Tras echar un vistazo al vídeo que os mostramos sobre estas líneas, pasamos a comentarte los aspectos más importantes para que conozcas de primera mano lo interesante de este producto. En primer lugar, decir que estamos ante un cepillo eléctrico que añade una base de carga y de soporte, además de un estuche para llevarlo contigo donde quieras. El depósito de pasta de dientes, que no me dirás que es algo totalmente innovador y que nadie había caído en su implementación, puede incluir hasta 30 mililitros de producto y con un simple toque de botón te depositará la cantidad exacta de pasta para que la limpieza sea ideal. Según sus estimaciones, esta cantidad de pasta de dientes será suficiente para alcanzarte durante todo un mes de uso.

Nest Brush es el cepillo de dientes eléctrico que te conquistará

Nest Brush es el cepillo de dientes eléctrico que te conquistará. Kickstarter

Los complementos del cepillo lo hacen ideal para utilizarlo en casa y fuera de ella

El componente eléctrico del cepillo, que consta de una batería de cuatro meses de duración y 20.000 vibraciones sónicas por segundo, te permitirá cepillarte con eficacia, además de contar, como muchos de sus competidores, con una vibración cada 30 segundos para recordarnos cuando cambiar de zona de cepillado. El soporte incluido con el cepillo también hace las veces de limpiador, ya que el cabezal fijo que incorpora contiene luces ultravioleta que facilitan su limpieza y desinfección. Además, dicho cabezal también puede ser incorporado en el estuche de viaje, con lo que siempre tendrás tu cepillo eléctrico a punto para ser utilizado con la máxima higiene. El soporte es magnético, mientras que las cerdas del cepillo son de una suave silicona, que ayudará a mantener tus dientes limpios como a ti te gusta.

Nest Brush es el cepillo de dientes eléctrico que te conquistará

Nest Brush es una revolución en el mundo de los cepillos eléctricos. Kickstarter

El precio de Nest Brush es insultantemente asequible

Para finalizar, y como siempre solemos hacer, queremos comentarte cuándo estará disponible este producto y su precio de venta. Será a partir del próximo mes de noviembre de 2021 cuando aquellas personas que hayan apoyado el proyecto tengan la posibilidad de hacerse con una de las primeras unidades de Nest Brush, siendo su precio de partida, del cepillo sin ningún elemento extra, de 35 euros, con gastos de envío a España incluidos. Si lo que quieres es el kit completo, con soporte magnético y estuche de viaje, podrás hacerte con él por 80 euros, aunque deberás de darte prisa, ya que las recompensas se están agotando según pasan las horas y es posible que estos precios se vayan incrementando a lo largo de las próximas semanas. Ya sabes, si quieres un cepillado profesional, Nest Brush es una de las últimas grandes soluciones para tu higiene bucal.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!