Yo no quiero decir nada, pero estamos a finales del mes de marzo. Quedan pocos días para las vacaciones de Semana Santa, al menos para quienes tengáis ese privilegio y residáis en España, y el mes de abril empieza a asomar la cabeza. Y si bien es verdad que ya hemos entrado en la primavera, aún nos quedan muchos domingos de sofá y Netflix por delante. En este artículo vas a conocer todas las novedades de la plataforma líder del entretenimiento online.

Series y ciencia ficción

Los que somos nostálgicos y amantes de la ciencia ficción más auténtica, aquella que dejaba de lado los espectaculares efectos especiales de la actualidad y apostaba por los elementos más caseros, estamos de enhorabuena con el estreno de Lost in Space este próximo 13 de abril de 2018.

Si no conocéis la serie original, que data de los años 60, ésta narra las aventuras de la familia Robinson, que despiertan perdidos en el espacio en busca de otras civilizaciones. En la serie, la familia tenía que lidiar con todo tipo de situaciones: monstruos de lejanos planetas, extraterrestres que buscaban suplantar sus personalidades o, por ejemplo, con el Doctor Smith, uno de los villanos más recordados de la época y que continuamente trataba de sabotear sus misiones.

Las posibilidades en la plataforma son casi infinitas

Además de este gran estreno, Netflix nos acerca una nueva entrega de Chef’s Table, en esta ocasión relacionada con la pastelería, el estreno de El Alienista, un drama ambientado en el Nueva York de finales del siglo XIX, o un anime, llamado Aggretsuko, que promete dar las dosis justas de la locura típica de estas producciones junto con el sonido más metalero. Además, como es costumbre, los más pequeños seguirán disfrutando de series como Angry Birds o Pokémon Sol y Luna.

Cine de locuras y romances

La verdad es que si eres amante del séptimo arte y quieres estar a la última en los más recientes estrenos, las plataformas como Netflix suelen ir atrasadas en ese aspecto. Aunque, a decir verdad, no conozco a nadie, que no trabaje en el mundo del entretenimiento, que tenga tiempo para ver todas las películas que van estrenándose a lo largo del año. Si, como es mi caso, tú también disfrutas descubriendo películas desde el calor del hogar, aquí te dejo mis dos recomendaciones de estrenos para este mes de abril.

Este grupo inglés es un referente para el sector del humor en todo el mundo

Si existe un grupo de cómicos reconocidos internacionalmente, esos son los Monthy Phyton. Durante la década de los años 60 y 70, su humor inglés fue celebrado en distintas cintas, aunque una de las más recordadas es la que estrena Netflix en abril, Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores. Si quieres conocer la verdadera, y tronchante historia, del Rey Arturo y el Santo Grial, no debes perderte esta película. Eso sí, se queda un punto por detrás de la fundamental y maravillosa La vida de Brian.

Woody Allen sigue siendo un director sublime, aún en nuestro tiempo

Woody Allen no puede faltar a su cita anual con el mundo del cine. En esta ocasión, la película que se nos presenta se titula Café Society y nos narra una de las épocas doradas del cine, los años 30. En la ciudad de Los Ángeles, una historia de amor entre el sobrino de un productor de Hollywood y su secretaria, será el detonante para brindarnos una de esas comedias románticas tan peculiares que el bueno del señor Allen nos tiene acostumbrados a exhibir.

En el siguiente enlace, puedes ver el resto de estrenos y novedades que nos esperan los próximos meses, por si necesitas plantearte y reconfigurar las vacaciones para hacer hueco a ese noble arte de las maratones de series. Por nuestra parte, el próximo mes te seguiremos informando acerca de los siguientes estrenos, porque la vida no se detiene y menos para la gente de Netflix.