No cabe duda de que tanto Netflix como Instagram son dos básicos del buen amante de la tecnología. Seguramente, éstas son dos de las primeras aplicaciones que la mayoría de nosotros, al menos es algo seguro en mi caso, nos instalamos en nuestros recién adquiridos teléfonos móviles. Ahora, Netflix te da la posibilidad de publicar qué estás viendo a través de su app y aquí te contamos el paso a paso.

Estoy viendo The Good Place

No soy demasiado adicto a las publicaciones de Instagram, pero sí que, de vez en cuando, publico historias en esta red social. Muchas de estas historias, debido a que una de mis pasiones son el cine y las series de televisión, tienen relación con contenido multimedia que veo tranquilamente en casa. La única plataforma a la que estoy suscrito, Netflix, es la que suele llevarse toda mi atención. Así que, al igual que hago yo, lo primero que debes hacer es entrar en la app con la ene roja. Una vez dentro, debes seleccionar la película o serie que quieras ver y compartir. Ojo, no selecciones un episodio, ya que te llevará directamente a la reproducción y no podrás compartirlo.

Comparte tus series favoritas en Instagram. TKM
Ya es posible publicar tu historia desde Netflix

Por ejemplo, yo selecciono la serie The Good Place. En la parte media, debajo de donde se indica qué actores componen el reparto, podrás encontrar tres botones. Debes seleccionar el de Compartir. Ahora debería aparecer la opción de Historias de Instagram. Automáticamente se abrirá la app, con una imagen seleccionada por Netflix, la cuál podrás decorar con todo lo habitual de esta red social. Sencillo, ¿verdad? Ahora ya tienes un rato de entretenimiento dando la paliza a tus seguidores con aquello que te apasiona ver en Netflix.