En los últimos años, pese a que la competencia en términos de antivirus es mayor, lo cierto es que los hackers se las están ingeniando para sobrepasar todos los obstáculos. Esto, al final, tiene como víctimas a las empresas y, sobre todo, a los consumidores. ¿Has sufrido alguna vez un ataque de cualquier clase a través de Internet? Es hora de reducir tu exposición en la red.

Seguro que en anteriores ocasiones has podido leer o escuchar noticias sobre la tecnología VPN, ¿qué es una VPN? Estas 3 letras son las iniciales de lo que se conoce como Virtual Private Network. Utilizando un sistema de estas características, se puede seguir navegando con un nivel de seguridad mucho mayor. ¡Por no hablar de los demás beneficios que supone el uso de este producto!

NordVPN es un referente en el mercado de soluciones basadas en las VPN

Es cierto que en el mercado hay alternativas sin coste, pero, como es lógico, no ofrecen una protección al usuario. Con el paso del tiempo, han surgido nuevas plataformas ofreciendo servicios de toda clase, pero las compañías más destacadas siguen apostando por la diferenciación. NordVPN, sin duda alguna, es un referente en este sector.

La contratación de este servicio te permitirá disfrutar de toda una serie de soluciones en materia de seguridad y entretenimiento. Es por ello que te animamos a que conozcas con más detalles cuáles son las señas de identidad del programa propuesto por este referente en el sector. Al fin y al cabo, ¿a quién no le gustaría poder navegar de forma más segura y a mayor rapidez?

Veamos, con más detalle, en qué consiste el programa desarrollado por NordVPN, por qué es la opción más competitiva del mercado y, por supuesto, cuáles son los beneficios de optar por el uso de una VPN de calidad a la hora de utilizar Internet. He aquí las claves para entender por qué cada vez son más los usuarios que deciden apostar por este tipo de herramientas.

Por qué disfrutar de una conexión VPN con NordVPN

Desde hace un tiempo, esta compañía lleva instalándose en más países con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de uso a sus usuarios. Es por ello que, al cierre de estas líneas, la compañía ya ofrece servicios en un total de 59 países. Además, en su conjunto, podrás conectarte en cualquiera de los 5.000 servidores que NordVPN ya tiene operativos en todo el mundo.

NordVPN es uno de los mejores portales que ofrece un servicio VPN de calidad. NordVPN

Si estás cansado de que las empresas tecnológicas, entre las cuales podemos incluir algunas de las más destacadas, gracias al uso de una VPN no podrán monitorizar tus pasos. El funcionamiento para lograrlo es muy sencillo, ya que basta con modificar la dirección IP. Este conjunto de caracteres es el que permite a las compañías un seguimiento de tu actividad. Con una VPN, esto desaparece.

Disfrutar de contenidos exclusivos es otra ventaja del uso de una red VPN

Otra de las ventajas de usar este sistema está relacionado directamente con el entretenimiento. ¿Te gustaría ver series que no están disponibles en tu área geográfica? Con el servicio que ofrece NordVPN podrás disfrutar de los contenidos sin limitaciones. El mejor ejemplo nos lo muestra Netflix. ¿Sabías que la versión estadounidense no es igual que las demás?

El uso de un equipo de estas características te permitirá acceder a películas y series antes de cualquier otra persona. ¿Quién sabe? Quizás, ¡hasta nunca puedan estar disponibles en la zona en la que vives! Una VPN, como ves, ofrece toda una serie de ventajas frente a la navegación convencional. De hecho, es más rápido y el nivel de seguridad es mayor.

Nuevos cambios en el servicio para mejorar la experiencia de usuario

Debido a la mayor competencia disponible en el mercado de servicios VPN, es necesario actualizar algunas de las funciones con el objetivo de posicionar el producto. En este sentido, NordVPN ha decidido apostar por una mejora del protocolo, denominado NordLynx, basado en Wireguard, para obtener igual nivel de seguridad mejorando la velocidad de conexión. Así, la navegación es más eficiente.

NordVPN posee servidores en los 5 continentes para mejorar la calidad del servicio. NordVPN

En la actualidad, es posible optar por diferentes niveles de protección y servicios adicionales. En este sentido, se establece un servicio de VPN para un total de 6 dispositivos. Este sistema es compatible con la gran mayoría de sistemas operativos disponibles en el mercado, tanto a nivel móvil como los relacionados con los equipos portátiles y de torre.

El uso de una red VPN permite mejorar la seguridad al navegar por Internet

De hecho, gracias a la disposición de televisiones que funcionan mediante algunos de los sistemas operativos descritos incluidos anteriormente, es posible agregar esta solución para favorecer, todavía más, la seguridad de cualquier dispositivo más allá de smartphones y ordenadores.

Ya sabes, si primas la seguridad y privacidad de tus datos en la red, eres exigente a la hora de buscar contenidos exclusivos o, simplemente, buscas navegar a mayor velocidad, NordVPN es la solución más efectiva.