Tras una larga espera, y alguna que otra filtración, Lenovo acaba de presentar a los nuevos integrantes de la familia Moto G. Todo ello en una conferencia que ha sido celebrada en la ciudad de São Paulo, Brasil.

Allí han sido mostrados los nuevos Moto G6 Play, Moto G6 y Moto G6 Plus, que llegan para intentar hacerse un hueco en un mercado muy competitivo. ¿Quieres conocer todas sus especificaciones? ¡Acompáñanos!

Moto G6 Play

Como también apuntan desde Andro4all, el primer miembro de la nueva familia ha sido presentado con una pantalla de 5,7 pulgadas "Max Vision", lo que viene a ser la tecnología "todo pantalla" de Moto by Lenovo. Además de dar el salto al que se está convirtiendo el nuevo estándar en cuanto a ratio, 18:9, llega con resolución Full HD+ y una densidad de 283 ppi.

El pequeño de la familia crece en pantalla. Phone Arena

En sus entrañas cuenta con un Snapdragon 430, que viene acompañado de 3 GB de RAM. Respecto a su almacenamiento, 32 GB que por suerte pueden ser ampliados mediante tarjeta microSD hasta un total de 128 GB. Algo que puede ser un punto muy positivo es su batería, ya que hablamos de un generoso amperaje de 4.000 mAh. Desde la compañía prometen una gran autonomía, gracias también a la carga rápida.

Si nos fijamos en sus lentes no podemos hablar de doble cámara, ya que encontramos únicamente una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8. Era algo que podíamos esperar, ya que nos encontramos ante el terminal más económico de la familia.

Moto G6

Desde la salida del primer Moto G ha llovido mucho, pero el nuevo G6 sigue manteniendo la esencia que les caracteriza. Hablamos de un terminal con pantalla de 5,7 pulgadas, resolución Full HD+ y ratio de 18:9. Todo ello nos aporta una densidad de 407 píxeles por pulgada.

El verdadero creador de la familia Moto G mejora en diseño

Contamos también con un diseño renovado, con materiales premium como el cristal que ocupa su frontal y su trasera curvada, además de unos laterales metálicos. Mantenemos el lector de huellas frontal, que ha visto reducido su grosor y luce bastante mejor.

Llega con un diseño renovado y materiales premium. Andro4all

En su interior podemos encontrar un Snapdragon 450, junto a 3 GB de memoria RAM. Su almacenamiento es de 32 GB y puede ser ampliado con tarjetas microSD hasta 128 GB. Este Moto G6 se apunta a la moda de las dobles cámaras con dos lentes de 12 y 5 megapíxeles, junto a una frontal de 16. ¿Y la batería? 3.000 mAh con carga rápida que tendremos que ver cómo se comportan.

Moto G6 Plus

El mayor de la familia llega con una pantalla de 5,93 pulgadas y de nuevo resolución Full HD+. Su ratio, como no, de 18:9 junto a unos bordes redondeados. En el interior, el Snapdragon 630 acompañado de 4 GB de memoria RAM. Además, volvemos a contar con 64 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD hasta 128 GB.

Es el terminal más potente presentado hoy
Sus cámaras presumen de inteligencia. Motorola

¿Qué hay de las cámaras? La configuración es la misma que la de su hermano pequeño, dos lentes principales de 12 y 5 megapíxeles que llegan junto a una frontal de 16. Sin embargo, en este caso presumen de inteligencia, pudiendo reconocer los objetos que fotografíes. Respecto a la batería, hablamos de 3.200 mAh y carga rápida. Todo ello en un cuerpo de cristal, con una parte trasera curvada y bordes metálicos.

Los precios de los recién presentados terminales serán de 199, 249 y 299 euros respectivamente. 4.500, 5.600 y 6.700 pesos si hablamos de méxico. 199, 249 y 299 dólares en el caso de los Estados Unidos. Todos ellos se esperan para las primeras semanas de mayo.