¿Te has parado a pensar qué cantidad de cosas se olvida la gente tanto en los taxis como en Uber? Ahora lo puedes saber, pues la compañía estadounidense Uber acaba de publicar una nota donde podemos ver todos aquellos pequeños (y no tan pequeños) objetos que los usuarios han olvidado en sus coches durante todo 2019.

Por supuesto, hay pequeños objetos que esperamos, como llaves y teléfonos móviles, así como carteras; de hecho, estos objetos fueron los más comunes, aunque la firma no determina la cantidad de estos objetos encontramos (¿podrían ser miles o incluso decenas de miles de ellos?).

Una tabla de ouija e incluso ratones que iban a servir de alimento, los objetos más singulares

Foto de algunos de los objetos más singulares encontrados por conductores de Uber

Dentro de la lista también se incluyen otros objetos como auriculares (¿alguien ha dicho AirPods?) vaporizadores auriculares, ropa, botellas de agua e incluso identificaciones de identidad. Pero esto son solo los artículos más aburridos; en realidad, hay objetos que nunca podríamos esperar que alguien se haya dejado olvidado en un coche de Uber.

Solamente los AirPods perdidos han subido un 21%, lo que demuestra de facto el aumento de estos dispositivos en el mercado

Dentro de los objetos más singulares podemos encontrar un tableto de ouija, gemelos de diamantes, un huevo duro (cuyo dueño afirmó que no lo quiere de vuelta) e incluso ratones que iban a servir de alimento para una serpiente. Otras cosas que se han perdido son un tanque de oxígeno y hasta una máquina CPAP, de esas que permiten a las personas con apnea del sueño dormir mejor. Puedes comprobar la lista completa en la web de Uber.

¿Y cuáles son los días que más artículos han sido olvidados, os preguntaréis? Los días que generalmente la gente más pierde la cabeza son los viernes y sábados, sobre todo por la tarde y la noche. Pero hay ciertos días importantes marcados en el calendario en el que se ha perdido una mayor cantidad de aartículos: el día de año nuevo, el fin de semana de Halloween y el día de San Patrick’s; como vemos, es siempre en días festivos cuando la gente se olvida de sus más preciados objetos.

Hasta 9000 dólares en efectivo

Las Biblias ocupan el Top One de los objetos perdidos los domingos

Pero hay más, puesto que ciertos artículos suelen perderse en momentos concretos: si los lunes el objeto más perdido son los cochecitos, los pasaportes suelen perderse más habitualmente los martes, mientras que las joyas suelen ser los miércoles. Los jueves lo más probable es que pierdas tu identificación y los viernes dinero en efecto. Los sábados la gente suele perder sus mochilas y los domingos, como no, el objeto más común es una Biblia.

Y si bien la llave de coche más olvidada es de BMW, los artículos de lujo más comunes son de la marca Louis Vuitton ¿Qué hay de cash? La cantidad de dinero más común es 100 dólares, aunque Uber afirma que en una ocasión un ciclista se dejó olvidado 4000 dólares y, en otra, 9000 dólares en efectivo.