Xiaomi posee tantas empresas, marcas, distribuidores y firmas a su cargo, que es muy complicado seguirle el ritmo, a pesar de que nosotros intentamos estar al tanto de todas su novedades. En esta ocasión, bajo el paraguas de otra firma, la compañía china quiere mostrarnos cómo podemos mantener nuestra higiene bucal perfecta, mientras la tecnología es puesta a nuestra disposición en un producto realmente interesante e innovador. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, te traigo un dispositivo que está siendo financiado online, en esta ocasión a través del portal Indiegogo.

Dientes techies

Son tantas las cosas que hay que comentar de este producto, que empezaré yendo al grano desde el principio. Comenzaré hablándote del aspecto externo y la construcción de este cepillo de dientes eléctrico. Bajo una apariencia bastante moderna, con pantalla electrónica incluida, este dispositivo cuenta con un cabezal antibacterias, un tamaño ideal para ser agarrado con soltura y la posibilidad de ser anclado a la pared, gracias al adaptador magnético. Hablando de magnetismos, la carga de este dispositivo se realiza a través de este método, ya que el aparato incluye un anillo magnético en su parte inferior.

Pocos cepillos eléctricos ofrecen información en pantalla

Las características de este cepillo de dientes, que es lo realmente interesante, nos invitan a utilizar la aplicación para el teléfono móvil, aunque podremos visualizar parte de los datos que nos ofrece el producto en su propia pantalla. Ésta, con tecnología de pantalla táctil, a mi personalmente me recuerda a una Xiaomi Mi Band embutida en un cepillo de dientes, muestra distintos parámetros. Podrás ver por qué zonas de la boca ya has pasado, la hora y la temperatura, el modo que has seleccionado, la batería restante del dispositivo y el temporizador.

Así de bonito luce el Oclean X Pro. Indiegogo
Este dispositivo invita a tener una higiene bucal diaria

La salud, a pesar de que nos puede llamar la atención la parte tecnológica, es súmamente importante el el Oclean X Pro. En este caso, el cepillo de dientes utiliza la inteligencia artificial para ajustar la manera en que nos cepillamos los dientes. Si el aparato detecta que la presión que está ejerciendo es demasiado potente, se adecuará a tus características. Además, podrás comprobar cómo te cepillas, con puntuación incluida, y el cepillo te recordará aquellas zonas sobre las que aún no has actuado.

Características técnicas, precio y disponibilidad de Oclean X Pro

Está claro que no estamos ante un cepillo de dientes cualquiera. Este dispositivo, como te comentaba anteriormente y puedes ver en la información en la página web de Indiegogo, cuenta con su propia app para smartphones, con la que podrás ver informes personalizados de tus cepillados, establecer un plan de higiene, añadir perfiles de familia o ver parámetros acerca de tus sesiones. La batería, algo siempre a tener en cuenta, tiene una capacidad de 800 mAh, y los responsables del proyecto aseguran que empleando el cepillo dos minutos en dos sesiones al día, en un modo medio, puede durar hasta un mes. Por cierto, se recarga en dos horas.

Haz del cepillado una tarea divertida. Indiegogo
Oclean X Pro es un producto innovador y asequible

Si te interesa hacerte con uno de estos cepillos de dientes, puedes optar a estar entre los primeros clientes. En esta ocasión, en la versión más sencilla, podrás llevarte a casa una unidad de Oclean X Pro por un precio de 44 euros, siendo uno de los argumentos de venta más interesantes del producto. Date prisa, porque a fecha de redacción del artículo, únicamente quedaban seis unidades disponibles con esta oferta. El producto comenzará a distribuirse el próximo mes de enero y llegará a cualquier rincón del planeta.

Los cepillos de dientes eléctricos están ganando en popularidad

La campaña, por cierto, va viento en popa, ya que han recaudado más de 70.000 euros, con más de 25 días por delante. Esta compañía ya tiene otros cepillos de dientes en el mercado, por si estás interesado o interesada en comprobar las bondades de la marca. Concretamente, por ponerte un ejemplo en una conocida tienda online, podrás adquirir este producto a través del siguiente enlace, por si te apetece probar un nuevo cacharro tecnológico. Bienvenido o bienvenida a la era del cepillado inteligente.