Si ayer te publicábamos las mejores ofertas del día en Amazon, hoy te quiero mostrar los chollos que no debes dejar de escapar en tiendas online fuera de ese universo. Tanto si eres amante de la lectura, como de los videojuegos, como de las series de televisión y el cine en casa, como de los teléfonos móviles, en este artículo tendrás algo que hará que mires con deseo a tu tarjeta de crédito.

La tentación del Black Friday está llamando a tu puerta: huye de ella o déjate seducir

Quedas avisado de la tentación que van a suponer en ti estas ofertas. Su poder de atracción, mayor que el influjo que tiene la Luna sobre nuestro planeta, hará que no puedas resistirte. Si aún así quieres continuar, eres bienvenido a las mejores ofertas fuera de la comunidad de Amazon. ¿Por cuál de ellas te vas a decantar?

Libros electrónicos para que no haya excusas

Ahora mismo la lectura ha pasado a un segundo plano, mucho más la que implica tocar un libro de verdad. De todas maneras, la literatura, aunque sea en pantalla de tinta electrónica o en un iPad de nueva generación sigue siendo la misma actividad de ensueño que alimenta el alma. Como muchas veces escuché la excusa de que se piratean libros debido a su precio, hoy te traigo una selección de los mejores títulos a menor precio de lo que te cuesta una cerveza en el bar de la esquina.

La literatura también tiene su lado electrónico y digital. E incluso se oferta en el Black Friday

Para el público juvenil puedes comprar, por tan sólo 1,89 euros, La Academia. Primer Libro, una saga de literatura donde una misteriosa academia se oculta entre nosotros. Si eres de lecturas históricas, La catedral del mar será tu elección por el mismo precio. Si te gustó la película protagonizada por Matt Damon, Marte, no debes dejar escapar la oportunidad de hacerte con el libro que inspiró la misma, El marciano. Por último, si te gustan los libros de misterios y sucesos extraños, te recomiendo Las 50 grandes mentiras de la historia, también disponible por 1,89 euros, como los anteriores.

Realidad virtual de oferta

El Corte Inglés es una de las compañías punteras en España, tanto por trato al cliente, como por sus distintos servicios. La pega que encuentra mucha gente, y que en ocasiones como la de hoy se desvanece, es la creencia que resulta más caro comprar en sus establecimientos que en otros de similares características. ¿Y si te cuento la oferta disponible hoy mismo?

La realidad virtual ahora es más asequible

Te puedes hacer con un pack de realidad virtual por 299 euros. El conjunto incluye, obviamente, las gafas de realidad virtual, la cámara que posibilita la inmersión en los juegos, el videojuego VR Worlds, unos auriculares Ardistel Blackfire BFX-10 y el Gran Turismo Sport, compatible con estas gafas de realidad virtual. La oferta es realmente tentadora.

Conviértete en el rey de Netflix

Si estás pensando en renovar tu televisión y eres de los que disfrutan con la mejor calidad de imagen para ver tus series favoritas o el mejor cine, te voy a presentar una oferta a la que es complicado decirle que no. Agárrate, porque Worten ofrece actualmente un descuento del 28% en un televisor que originariamente costaba 2.349 euros. Ahora podrás comprarlo por 1.699 euros. ¿De qué modelo estamos hablando?

Sumérgete en la televisión OLED de LG. Trusted Reviews

El televisor en cuestión es un LG OLED55C7V – UHD, una bestia de la tecnología con resolución 4K, sistema operativo WebOS y un panel extremadamente fino, tan solo 2,57 milímetros. Compatible con la reproducción de contenido en HDR, conseguirás imágenes más definidas, para que no te pierdas ni un detalle de la próxima temporada de Juego de Tronos. Yo que tú, si estás pensando en comprarte una televisión, no lo dudaría ni un solo instante.

Super Mario en el super

Muchas son las ofertas que podrás ver con la nueva Nintendo Switch, creo que la que te voy a presentar ahora está también disponible en Amazon, pero en este caso quien la oferta es la página de compra online de Carrefour. ¿Quieres la consola de la que todo el mundo está hablando, con uno de los juegos más destacados de este año?

Este es el pack de Nintendo Switch y Super Mario Odyssey. Wired

Por 349,99 euros podrás hacerte con el pack de Nintendo. En el mismo se incluye la consola y el videojuego Super Mario Odyssey. Si optas por comprar a través de internet puedes escoger entre un envío a domicilio, con tres días laborables de espera, o la mejor opción que es ir a recogerla a tu centro Carrefour más cercano, según la web, en tres horas. Igual es hora de comprarte el primer regalo de Navidades, ¿no crees?

Teléfonos a un euro

Si aún no te has enterado de la increíble oferta que Xiaomi ha preparado para estos días, en una noticia que ya fue publicada hace poco en Urban Tecno, yo te la vuelvo a contar. Resulta que a través de la página web de Xiaomi, en estos tres días, viernes, sábado y domingo, la compañía pondrá a la venta 50 teléfonos al ridículo precio de un mísero euro.

Este es uno de los teléfonos casi regalados, el Xiaomi Mi6. Tech Advisor
Comprar un teléfono móvil por tan sólo 1 euro es posible en el Black Friday de Xiaomi

La participación es muy sencilla. Cada día, la oferta de hoy ya ha pasado, saldrán a la venta cierto número de terminales a las 13:00 y aquellos más rápidos serán los que tengan el privilegio de hacerse con un terminal por menos de lo que cuesta un café con leche. Hoy era el turno del Xiaomi Mi 6, mañana sábado será el turno del Xiaomi Redmi Note 4 y el domingo acabará la locura con el Xiaomi Redmi 4A. Si quieres uno, mucha suerte y a esperar como Cenicienta a que sea la hora correcta.