Close Button
Compartir

YUNMAI Massage Gun es la pista de masaje con un excelente precio que hará que te olvides por completo de tus agujetas.

Sabemos que existen muchos motivos por los cuales podemos experimentar dolor en nuestro cuerpo, tensión muscular o incluso daños un poco más severos. Sin embargo, existen muchas técnicas y elementos que ayudan a liberar la tensión y combatir todas estas sensaciones incómodas en nuestro cuerpo. Específicamente, hablamos de las maravillosas y casi mágicas pistolas de masaje, con las cuales podrás aliviar tus dolores, disminuir la tensión del cuerpo y favorecer la recuperación muscular.

Este excelente invento te ayudará a llevar de manera más amena tus rutinas de entrenamiento o bien, el día a día de un mes de trabajo intenso. Existen diferentes marcas, diseños y tamaños en el mercado, pero en esta ocasión queremos presentarte la YUNMAI Massage Gun Extra Mini, que además por tiempo limitado tiene un 30% de descuento. Y por si fuera poco, puedes seguir estos dos sencillos pasos para conseguir un extra de descuento y adquirirla por solo 74,03 euros.

  • Sigue la tienda "AliExpress YUNMAI Global Official Store" y pondrás obtener 2 euros de descuento.
  • Incluye el código SIX1816 antes de finalizar tu compra y consigue 2 euros de descuento más.

YUNMAI Massage Gun Extra Mini en color gris

¿Por qué debo elegir YUNMAI Massage Gun Extra Mini?

Una sencilla y eficiente pistola de masaje con 4 cabezales diferentes de silicona profesional, también ofrece una amplitud de 7 mm y una potencia de masaje de 6 kg. Gracias a su excelente autonomía, podrás disfrutar de masajes de 10 minutos hasta por 48 días con una sola carga. Puedes adaptar la intensidad del masaje a 650, 1600, 2400 o 3200 rpm por minuto, para cumplir tus necesidades particulares y gustos.

El diseño de YUNMAI Massage Gun Extra Mini, como su nombre lo dice es pequeño y cómodo para llevarlo siempre contigo, ya que pesa tan solo 240 gramos, es tan ligero como una taza de café, y poco más pesado que el iPhone 12 Pro Max, así que, no tendrás que preocuparte por poder llevarlo a tus viajes de aventura, entrenamientos deportivos o incluso en tu maletín para disfrutar de un masaje en el trabajo. Este excelente y pequeño artefacto logra disminuir la fatiga muscular y todo tipo de agujetas del cuerpo.

YUNMAI Massage Gun Extra Mini en color rosa

Esta pistola de masaje es tan bonita, que cuida al máximo su estética y puedes adquirirla en dos colores: un clásico y elegante color gris, o un tierno y divino color rosa. Recuerda que puedes adquirir tu YUNMAI Massage Gun Extra Mini solo hasta el 25 de junio con un 30% de descuento y además siguiendo los pasos que mencionamos al inicio tendrás un extra de descuento. ¡Olvídate de las agujetas y disfruta de un masaje a cualquier hora del día!

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!