Hace unos años, cuando OnePlus hizo acto de aparición en este espectáculo que llamamos sector de la telefonía móvil, pocos vimos venir el huracán que entraba en el escenario. A pesar de que la compañía no goza de unas espectaculares cifras de ventas, nadie puede negar que se han consolidado como uno de los grandes referentes en Android, con teléfonos fluidos, con una carga rápida espectacular y diseños de lo más innovadores. Si, además, incluyes a un referente del automovilismo, como McLaren, en la ecuación, empezamos a entender la popularidad de la empresa china.

Nueva edición a la vista

A pesar de que la filtración del diseño ya ha aparecido a lo largo y ancho de internet, también estamos en disposición de ofreceros la horquilla de precios en que se podrían mover los nuevos productos de OnePlus. En este caso, con Twitter como plataforma amiga de las filtraciones, hemos conocido cómo Ishan Agarwal, un usuario de la red social del pájaro azul, ha publicado una lista de posibles precios, no sé si demasiado fiable, y que te muestro en el tweet que aparece bajo estas líneas.

McLaren y OnePlus forman una sociedad realmente interesante

Si los modelos del nuevo OnePlus 7T rondarán los 600 euros, en su versión de 12Gb de memoria RAM y 256Gb de almacenamiento interno, parece ser que la versión de McLaren llevará los precios hasta una cima nunca antes vista. Según este usuario, el modelo exclusivo podría costar alrededor de 850 euros, siendo este precio que tendría la versión de 8Gb de memoria RAM y 128Gb de memoria interna. Aquí, obviamente se incluye la cantidad de complementos que añaden un punto extra al futuro dispositivo de la firma china. ¿Necesario? Si vas a comprarte un teléfono móvil en los próximos meses, yo me esperaría para verlo de cerca.