A veces tengo la sensación de únicamente os contamos noticias o bien de dispositivos que acaban de ser presentados o, en su defecto, de aquellos que aún no han aparecido en público, pero que los rumores nos los dibujan con todo lujo de detalles. En esta ocasión, ya que las filtraciones están a la orden del día, os podemos mostrar lo que podría ser uno de los primeros esbozos de la siguiente generación de terminales de OnePlus.

La octava sin notch

Recientemente, gracias a la información que hemos podido obtener del medio de comunicación Android Authority, hemos conocido las primeras imágenes del futuro OnePlus 8 Pro. En realidad, como suele ser habitual en el campo de las filtraciones, estos primeros detalles de los nuevos modelos han sido expuestos por uno de los grandes nombres en el sector de la rumorología tecnológica. Steve H.McFly, conocido en este mundo como OnLeaks, cuya cuenta de Twitter puedes visitar a través del siguiente enlace, suele ser de las primeras personas en enterarse del futuro aspecto físico, además de las principales características de los terminales más buscados.

Este es el posible aspecto del OnePlus 8 Pro. Android Authority
OnePlus se sumaría a la moda de la profundidad

Tal y como puedes apreciar en la imagen que te dejo sobre estas líneas, la filtración nos muestra varios detalles interesantes alrededor del próximo OnePlus 8 Pro. En primer lugar, el diseño se renueva en la parte delantera, eliminado el notch y utilizando la misma tecnología que la familia Galaxy de Samsung, con agujero en pantalla para poder introducir la cámara. Además, en el apartado fotográfico, parece que OnePlus quiere añadir, a sus tres sensores, el denominado sensor de profundidad, que se utilizaría tanto en retratos como en la futura realidad aumentada. Veremos si OnePlus sigue este diseño, pero tendría sentido, debido a la línea del resto de compañías en cuanto a cámara y detalles en sus pantallas.