Cada usuario tiene sus propias necesidades. Da igual si estamos hablando de tecnología, de comida, de deporte o de cualquier otro aspecto de la vida. De la misma manera que nuestras opiniones reflejan una educación y un bagaje pasado, aquellos productos que poseemos también muestran quienes somos y qué prioridades tenemos. En el caso de los smartphones, que es lo que toca en este artículo, muchos nos sentimos atraídos por una gran batería, una espectacular cámara o una pantalla digna de elogios para el consumo multimedia. OnePlus quiere premiar a quienes disfrutamos con el contenido en nuestro teléfono.

Una pantalla para dominar el mercado

Recientemente, gracias a la información que hemos podido obtener en el medio de comunicación digital Fonearena, hemos conocido como la firma de telefonía móvil china ha mostrado el siguiente paso en las pantallas de sus grandes dispositivos en este año. La tecnología que se introduce con este nuevo tipo de panel, que tiene el nombre de Fluid Display, consigue llegar a resoluciones Quad HD+ OLED, siendo la tasa de refresco, aumentada respecto a pasados dispositivos, de 120Hz.

Las próximas pantallas de OnePlus no tendrán casi rival. TechRadar
¿Serán las pantallas de OnePlus el rival a batir este año?

Es de esperar, si todo sigue el ritmo habitual de presentaciones, que en unos meses podamos ver los siguientes terminales de la compañía, en sus dos versiones, la clásica y la Pro, siendo esta última la que adquiriría los superpoderes de la pantalla de 120Hz. Un dato adicional acerca de esta pantalla es que la calibración de la misma, realizada en la propia fábrica de OnePlus, consigue, casi, un perfecto balance de las tonalidades RGB. Además, los teléfonos podrían incluir un chip MEMC, que permitiría eliminar la distorsión por movimiento, tal y como sucede en los modernos televisores. Os mantendremos informados de las últimas novedades de la compañía china, pero parece que apostarán fuerte por grandes terminales en este 2020.