Estamos tan acostumbrados a escribir artículos de tecnología relacionados con la telefonía móvil, en realidad sabemos que es uno de los temas que más os interesan, debido a las interacciones que podemos observar en nuestras redes sociales, que escribir acerca de una compañía del sector y no asociar el artículo al mundo de la movilidad parece extraño. Sin embargo, como si de un aviso de Cuarto Milenio se tratase, tenemos misteriosas noticias por parte de OnePlus.

Twitter publica el misterio

Recientemente, gracias a la información que hemos podido obtener del medio de comunicación norteamericano Android Authority, hemos conocido cómo OnePlus pretende realizar un anuncio en las próximas horas, a partir de la redacción de este artículo. La cuenta de Twitter de OnePlus India, a través del tuit que puedes ver bajo estas líneas, nos muestra algún tipo de extraño mecanismo, a juzgar por los elementos que se pueden apreciar en el pequeño vídeo que nos ha dejado con la miel en los labios.

OnePlus comienza a especular en otros ámbitos fuera de la telefonía móvil

Después de que las especulaciones estén empezando a recorrer la red, cual coronavirus infectando pacientes por doquier, parece que la cuenta Twitter de OnePlus UK, empieza a desvelar algo más de información o, al menos, nos enseña el camino a seguir, descartando posibles novedades que podrían ser presentadas en el evento al que estamos haciendo referencia. Tal y como aseguran los responsables de la cuenta de Twitter de la empresa china:

Estamos trabajando en un proyecto especial, no es un teléfono móvil ni ningún tipo de producto comercial, y nos encantaría conocer vuestros pensamientos al respecto. Responde a este tuit con 👋 si estás feliz de darnos realimentación y enviaremos por mensaje directo a un pequeño número de vosotros algunas imágenes.