Es inevitable, tarde o temprano, que las compañías que comienzan su andadura de forma tímida, y acaban obteniendo grandes resultados, intenten abrir el abanico de posibilidades a otras formas de generar ingresos para sus anchas arcas. En este caso, OnePlus, una de las empresas más potentes del panorama de teléfonos móviles, tanto por capacidad de innovación como por la creación de productos realmente diferentes, quiere ir un paso más allá. En algo más de un mes, la empresa china dará a luz un nuevo producto.

La televisión que vino del dragón rojo

Tal y como has leído en el titular de la noticia, está previsto que OnePlus nos obsequie, antes de finalizar el año, con un televisor. Según la información, que hemos podido encontrar en el medio de comunicación Mysmartprice, sabemos que será el próximo mes de septiembre, en concreto se ha insinuado que el día 26 del mismo mes sería su presentación, cuando la gente de la compañía asiática nos desvele cómo lucirá su nuevo dispositivo inteligente. A pesar de todo, como es habitual, los rumores ya están empezando a entrar en acción.

OnePlus quiere abordar el mundo de los televisores inteligentes. The Next Web
¿Tendremos un flagship killer de los televisores?

En esta ocasión, los responsables de OnePlus, a tenor de lo publicado en el anterior medio de comunicación, podrían ofrecernos un televisor con tecnología OLED, conectividad Bluetooth, la experiencia de Android TV en su interior y cuatro tamaños disponibles para sus futuros consumidores: 43 pulgadas, 55 pulgadas, 65 pulgadas y 75 pulgadas. Dado que Pete Lau, cofundador de la empresa, ha anunciado que sus televisores serán grandes rivales del resto de fabricantes, también podemos esperar resolución 4K, inteligencia artificial integrada y una interfaz limpia y fluida. Estaremos al tanto de las noticias en torno al televisor de OnePlus, pero la expectación está por todo lo alto.