La personalización, a cualquier tipo de nivel, es casi un requisito indispensable entre la comunidad del videojuego. No obstante, la mayoría de títulos, complementos, accesorios y dispositivos intentan que los jugadores, si eres moderno les llamarás gamers, se puedan diferenciar entre ellos, lo que confiere a su mundo particular un velo casi místico, pudiendo ser, quizás, quien desearían, gracias a un mundo imaginario, que nos ofrece una vía de escape.

Navegador ideal para el mundo del videojuego moderno

Después de este discurso, casi de profeta, te paso a explicar en qué consiste la nueva versión del navegador, denominado Opera GX. En primer lugar, decirte que podrás descargar ya mismo esta versión gamer de Opera, a través de la página que te mencionaba anteriormente. Entrando en materia, para que sepas qué obtendrás con la descarga, podrás administrar el consumo de memoria RAM y de CPU que utiliza este navegador, de tal manera que el resto de aplicaciones, en este caso serían juegos, no sufran demasiado.

Juegos, directos y personalización es lo que ofrece este navegador

Sin embargo, esta no es la funcionalidad más destacable. La famosa página web Twitch también estará disponible en uno de los laterales, para que tengas la posibilidad de acceder a tus streamers favoritos. Además, podrás ver sus directos en una pantalla superpuesta y continuar navegando en otros sitios web. Opera te ofrecerá noticias y descuentos destacados durante tus sesiones y te dará la posibilidad de personalizar el navegador con colores y fondos de pantalla exclusivos. Cómo no, podrás bloquear los molestos anuncios e instalar los complementos que se pueden utilizar en la versión clásica de Opera. Así que, si te has aburrido de tu navegador web y quieres probar algo distinto, te invito a que le des una oportunidad a Opera GX.