Las sinergías tienen curiosos compañeros de cama. En esta ocasión, y no es la primera vez que ocurre, el mundo de la telefonía móvil hace uso del séptimo arte para añadir unos cuantos usuarios, ávidos de productos de su película favorita, a la lista de potenciales clientes. Si eres de los que sienten devoción por el universo Marvel y quieres lucir como un auténtico vengador, este terminal, quizás, es el indicado para ti.

Oppo junto a Marvel

Ha sido recientemente cuando hemos podido acercarnos a un terminal, ya de por sí interesante, que ha sido modificado ligeramente, tanto exteriormente como en su packaging y complementos. El Oppo F11 Pro, un terminal que destaca por su capacidad fotográfica en situaciones de baja luminosidad, ha recibido una edición especial y ésta se encuentra a la venta en la tienda de Amazon en India. El teléfono, de 6Gb de RAM, 128 Gb de almacenamiento y una cámara de 48 megapíxeles, puede adquirirse por unos 400 euros, aunque desconocemos si hacen envíos a nuestro país.

A pesar de sólo añadir aspectos estéticos, es de agradecer este tipo de iniciativas

Como puedes apreciar, en el vídeo que te dejo sobre estas líneas, el terminal luce un acabado trasero espectacular, con la letra A de Los Vengadores destacada en rojo sobre un fondo azul. La edición, además, cuenta con una medalla, que acredita que eres uno de los fanáticos que posee este dispositivo, y una carcasa con microfibra en su interior y el logotipo del Capitán America como sujección para utilizar el teléfono con una mano. Si esto te parece poco, en el interior del dispositivo tendrás fondos de pantalla exclusivos para que el terminal luzca más vengador que ningún otro teléfono de la competencia. Si has disfrutado con Vengadores: Endgame, estoy seguro que este smartphone también sería un gran aliado en tu día a día.